Consulta de precio...

Publicado por dario3d, Junio 08, 2009, 21:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dario3d

Hola gente tengo una consulta para hacerles. Un amigo me quieres vender una caja acustica armada a $1000 y nose si es un buen precio o con ese dinero podria comprar algo mejor o mas nuevo y si conviene

Trae 2 woofer pioneer 12" 500w el modelo no tengo idea de cual es se q son viejos
2 Tweeters Bala
1 parlante de medio
Potenncia Boss de 2400

Aclaro q no se nada de audio el equipo es viejo pero no tiene mucho uso y lo quiere vender xq lo tiene tirado osea no lo usa.

Les dejo unas fotos para q vean d lo q les hablo

poyo

no entiendo mucho tampoco pero .. alto quilombo hace eso no? jajajjaja

El gurú del audio (ffer2) en breves te responde!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fer

El tema es el siguiente. Sin modelos ni especificaciones se hace dificil definir si es bueno o malo. Los subs hay que ver en que estado se encuentran, igual que la potencia. La caja deberia ver si es de los litros correctos y si esta bien hecha.

El precio si las condiciones de las cosas son buenas no es caro la verdad. Pero personalmente pongo esa plata en un equipo nuevo! Mi opinion y lo que yo haria, no se si es lo mejor o lo peor.

Pioneer no me gusta mucho mas que para estereos, y boss no me gusta para ninguna cosa mas que en los perfumes que nada tiene q relacionarse con boss de audiocar. :P

Perooooo la mejor opcion que tenes para decidir es muy simple! Lo escuchaste el equipo? Te gusto? Tenes para gastar $1.000? y por sobre todas las cosas, a que apuntas con el audio?

Salu2!

Fer

PD: Poyo no se si soy el gurú, diria que hay gente que sabe mucho más que yo. Igual te amo sabelo  fgf

dario3d

Cita de: ffer2 en Junio 08, 2009, 21:40:07 PM
El tema es el siguiente. Sin modelos ni especificaciones se hace dificil definir si es bueno o malo. Los subs hay que ver en que estado se encuentran, igual que la potencia. La caja deberia ver si es de los litros correctos y si esta bien hecha.

El precio si las condiciones de las cosas son buenas no es caro la verdad. Pero personalmente pongo esa plata en un equipo nuevo! Mi opinion y lo que yo haria, no se si es lo mejor o lo peor.

Pioneer no me gusta mucho mas que para estereos, y boss no me gusta para ninguna cosa mas que en los perfumes que nada tiene q relacionarse con boss de audiocar. :P

Perooooo la mejor opcion que tenes para decidir es muy simple! Lo escuchaste el equipo? Te gusto? Tenes para gastar $1.000? y por sobre todas las cosas, a que apuntas con el audio?

Salu2!

Fer

PD: Poyo no se si soy el gurú, diria que hay gente que sabe mucho más que yo. Igual te amo sabelo  fgf

Gracias Fer por la respuesta, vamos por la primera pregunta, si lo escuche pero sin mentirte hace 1 y medio por ahi es el tiempo q no veo a este amigo y cuando fui a la casa vi q tenia esta caja archivada jeje con polvo y todo. De lo q e recurdo si me gusto tenia un buen golpe y no estaba al tope de volumen tal vez a la mitad. Pero como te decia todo esto hace un tiempo atras.
Por el tema de la plata es lo q tengo pensado gastar en caja, subs, etc.
Y lo q apunto es calidad de sonido y volumen no exagerado y a decir vedad nose nada de audio ni q me convendria con el dinero q tengo pensado gastar. Tampoco quiero comprar cualquier cosa
Tendrias una idea q podria comprar con ese dinero? 

Guille17

El modelo de esos subwoofer es Pioneer tsw305c, modelo del año 2004/2005, a mi gusto, la mejor linea que saco pioneer de la gama "baja" en cuento a subwoofer respecta, pero mas de $200 c/u no valen.
Los tw son los selenium ST304 por $250 te llevas 2 nuevos o ST300 que salen algo de 200 y chirolas nuevos cada uno. Calculo deben ser los mas baratos, ST304, y el driver ni idea.
El amplificador es un Boss audio ch1000 ronda los $700 nuevo, si sacas cuentas, todo por $1000 es barato a pesar de ser usado. Pero es mercadería viejita, algunas discontinuas.
Si fuese yo, no lo compro, ese dinero lo guardo y ahorro un poco mas, y compro nuevo.
loading......please wait.....

Fer

Cita de: dario3d en Junio 08, 2009, 21:59:57 PM
Cita de: ffer2 en Junio 08, 2009, 21:40:07 PM

Salu2!

Fer

Gracias Fer por la respuesta, vamos por la primera pregunta, si lo escuche pero sin mentirte hace 1 y medio por ahi es el tiempo q no veo a este amigo y cuando fui a la casa vi q tenia esta caja archivada jeje con polvo y todo. De lo q e recurdo si me gusto tenia un buen golpe y no estaba al tope de volumen tal vez a la mitad. Pero como te decia todo esto hace un tiempo atras.
Por el tema de la plata es lo q tengo pensado gastar en caja, subs, etc.
Y lo q apunto es calidad de sonido y volumen no exagerado y a decir vedad nose nada de audio ni q me convendria con el dinero q tengo pensado gastar. Tampoco quiero comprar cualquier cosa
Tendrias una idea q podria comprar con ese dinero? 

Con el presupuesto que me decis estamos medios ajustados! Lo que peudo ofrecerte es el combo lightining audio de 10" 150rms, viene con caja, pote, reja, y cables. Lightining audio es la 2da de Rockford Fosgate.

Y sino otra opcion seria Hifonics, que el combo sub + pote sale 255dls. Habria que agregar caja y cables que son alrededor de unos 450$

dario3d

Muchas Gracias por sus respuestas Fer y Guille, me parece q me aguanto un mes mas y ahorro mas dinero y compro algo mejor.

Una ultima cosa que es mejor(en general), ya q me decidi cambiar el stereo original, no lo cambiaba por el comando satelital pero bue... Cual es mejor estereo entre el Pioneer y el JVC. Tengo dos modelos en vista

Stereo JVC KD-G440 USB

Stereo Pioneer Deh 4000 Ub

Guille17

Personalmente el Pioneer 4000UB me agrada y mucho, el JVC no lo probé nunca.
loading......please wait.....

Fer

Cita de: dario3d en Junio 08, 2009, 23:42:01 PM
Muchas Gracias por sus respuestas Fer y Guille, me parece q me aguanto un mes mas y ahorro mas dinero y compro algo mejor.

Una ultima cosa que es mejor(en general), ya q me decidi cambiar el stereo original, no lo cambiaba por el comando satelital pero bue... Cual es mejor estereo entre el Pioneer y el JVC. Tengo dos modelos en vista

Stereo JVC KD-G440 USB

Stereo Pioneer Deh 4000 Ub

+1 Para el DEh 4000 ub

Y si podes poner un poco más yo pondria alguno con una entrada W/R (Wired Remote) Que con una leve modificiacion podes adaptar el comando satelital original del clio al estereo.

Salu2

dario3d

Muchas Gracias nuevamente fer y guille por sus respuestas las cuales voy a tener en cuenta. Les mando abrazo. son unos capos