rebaje volante

Publicado por _tavox_, Septiembre 21, 2005, 14:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_tavox_

hola a todos
aprovechando ke tengo el motor afuera de mi clio ya ke cago la caja y no me dieron garantia en el servicio tecnico, kisiera saver si alguien le a revajado el volante de inercia al clio y como keda, si tendre algun problema o se lo hago sin asco
le voy a sacar unos 500 gramos, alomejor no kedara mas rapido en salida pero llegara mas rapidos a las 6 mil rpm
Grupo Tuerca Sport www.gtstalk.cl

tatu

Lo que ganes de salida alivianando el volante lo vas a perder de velocidad final...

SEBAS 3

Lo que dice Tatu es verdad.
Aunque 500 gramos no es mucho. A parte cuando vayas a pocas revoluciones tenes que bajar un cambio, porque sino te quedas ahi.
De todas maneras vas a ganarle rapidez de abajo, pero no te olvides que a parte de sacarle peso, tenes que balancear y centrar el disco.
Y lo tenes que hacer con alguno que sepa, ya que si te mandas una macana cagas el embreague y vas a renegar como negro.
No se de donde seras, pero en Turdera, zona sur del gran Bs.As. hay una casa que se llama CASA PABLO, queda enfrente de la estacion. Esos chicos andan increiblemente bien y te sabran asesorar de primera. Cuando hice lo que vos queres hacer, lo hice ahi y quedo de prmierisima.

Saludos
Sebas