mi clio

Publicado por gury79, Mayo 10, 2009, 23:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gury79

bueno le saque algunas fotos al auto se los presento aunque esta re sucio salu2 [img http://img11.imageshack.us/gal.php?g=09052009069.jpg img]

clio_F2

Hola capo bienvenido al club muy lindo el clio, pero presentate mejor de donde sos como te llamas que le has hecho al clio bienvenido nuevamente saludos desde mendoza

Fade!

hacele caso a clio f2..
contate algo mas.. no tenga miedo q no muerde nadie aca :P (creo)

mui lindo color ! te felicito y bienvenido !
HUL

gury79

Bueno les cuento me llamo Ricardo soy de tres arroyos pcia de bs as es un clio 3p 1.2 no le hice mucho..le puse medio equipo tubosil con colita(le tuve q agregar un tacho xq hacia mucho ruido, es lindo xq movia muchisimo pero es insoportable sobre todo para viajar), le puse el aleroncito del 1.6 creo q viene en el sport también, y lo pinte junto con las manijas de puerta y los espejos de color carroceria no le pinte los plasticos de los paragolpes ni los del costado xq eh visto varios y no queda bien ya q queda distinto color y me lo dijo el pintor también asi q no lo hice, y le puse las llantas del sport q son 15" oz vienen a ser las conocidas como F1 racing estas venen como repuesto renault, y estoy por ponerle unos espirales progresivos pero no me termino de convencer tengo miedo q quede duro aparte eh visto varios q da la sensacion de quedar bajo de atras, igual ya averigue y di con un flaco q tienen ag q bajan un toque mas de adelante, bueno espero haberles evacuado sus consultas ah.. tiene gomas 195/50/15 salu2.

pericle

Bienvenido...esta hermoso el auto...muy buenas modificaciones le hiciste...planchado te queda de diez...hay un monton de info sobre progresivos en el foro..creo que los ag van bien...saludos!!

San Andres De Giles

tweety77

hola bienvenido! no tengas dudas ponele los prog. yo les coloque los rm,esos son los que mejor andan y bajan un poco mas que los ag, el andar es bueno
saludos

gury79

hola bueno les cuento q les puse los progresivos ag un kit q me vendio suspencion ricky q bajan 7 cm los delanteros y 5 los traseros me arrepiento de no haberlos puesto antes quedo hermoso y el andar es mas hermoso todavia en estos dias cuelgo fotos salu2.

juanse_el22

me imagino que quedo asi?????

muy lindo clio.. y esas patas son hermosas
]

Desu

Muy lindo el clio,, bienvenido  :)
ahora las fotos con los progress...

...

gury79

bueno hay esta como quedo con los progresivos a mi me gusto lo unico q me parece le voy a poner algun separador a las llantas asi salen mas afuera asi queda mejor, la verdad me arrepiento de no haberlos puesto antes quizas esta demasiado bajo pero vi otros q le han puesto los progre comunes q bajan 5cm tanto atras como adelante y pareciera q queda echadito de atras asi q me gusto mas asi.. bueno salu2 espero les guste