Soy nuevo, como va? (Fotos agregadas)

Publicado por aguanteelheavy, Junio 01, 2009, 19:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguanteelheavy

Hola! Que tal? Vengo a pegar un saludo para todos por aca ya que hace poco me compre un Clio Sport 2001 1.6 16V con 80.000 km, amarillo dorado... el auto que SIEMPRE quise... pero siempre fue mas que nada por aspecto. El tema es que cada vez me sorpende mas y cada vez que me subo me vuelvo mas fanatico del Clio!
Antes tenia un golcito de los viejos, mod. 95 y no hay punto de comparacion, es un salto avismal.
Bueno, el tema es que estoy tan contento con mi Clio que me inscribi aca para saber TODO (o lo mas que pueda) y para encontrar y poder hablar con gente que comparta mi fanatismo por el clio... que esta practicamente comenzando.
Bueno, suficiente presentacion por ahora... les dejo una foto no muy buena, pero es la unica que tengo por ahora. Un abrazo!

NUEVO:
Le saque un par de fotos mas al clio! (Tampoco son muy buenas, las saque en mi garage) pero en cuanto lo tenga un rato durante el dia le hago un portfolio jaja.
Saludos!

Renault Clio Sport 2001
1.6 16V

Wistman

Bienvenido che! Muy pero muy lindo se lo ve. Saludos

Desu

Bienvenido! muy linda la maquiinaa,, aca info podes buscarr todoo el diaa.. hay mucha!
y mucha buena ondaa tambien, suerte !

...

miyolujan

Bienvenido loco, se lo ve hermoso, cuando puedas ponete algunas fotitos mejores para ver a la maquina...

pablotae

hola loco me siento identificado no solo por el fanatismo y amor al clio si no porque mi meta es tenes un sport exactamente igual al tuyo hasta el color dios que naveeeee te felicito por el sport una hermosura!!!!! ;D ;D
si me queres contar cuanto lo pagaste y eso se agradese :D :D

abrazo pablito ;D

ttgrimalt

Hermoso color y Hermosa trompa, para mi la "mais melhor" de todos los clios... Lo felicito, cuidelo por demas!!! SLDS!!

matias d

;D excelente la maquinola!!!!! conta por donde camina esa hermosura 8)

neron

bienvenido che!!!!hermoso el dorado!!!suerte y espero q disfrutes del foro!!!

salu2

www.clioclub.com.ar

aguanteelheavy

Ahi agregue nuevas fotos del clio!!
Abrazo y gracias por la bienvenida!
Renault Clio Sport 2001
1.6 16V

golsitosd

no chabón!! hermoso esta ese autito te felicito che!! es el mismo que el de luchosport, ta muy fachaa!
AdRiUx

Aleksi

jaaaaa yo quiero uno de eso :(
felicitaciones y bienveee :D
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

XuanRS

Exlente!!! Se lo ve hermoso, te felicito y que bueno que hayas llegado al auto que querias!

Saludos y suerte Xuan!