Caravana a San Pedro - Domingo 7 de Junio

Publicado por Julieta, Mayo 14, 2009, 23:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

EL DANI

Cita de: lajulia en Junio 04, 2009, 12:47:06 PM
Cita de: EL DANI en Junio 04, 2009, 12:35:47 PM
che dejen de hablar en clave que la gente se va a comer cualquiera...[

Ok, Dani, te mando en una caja cerrada todos los productos del sex shop de Tucuman y Florida que me pediste. Me parece que le pifiaron en el color, hay una cosa con forma de banana que en tu pedido figuraba roja, pero la mandaron negra.... lo demás está todo ok.

me dijeron que habia roja... bueno el color es lo de menos.
solo espero q todo este sin usar...
Juli, no le habras hecho control de calidad? o si...?  : ;D

Sr. Poyo. Ud. tranquilo, trasporte las cosas, que algo recibirá!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

CLIO NYL

Chicosssssss!!! cambio de planes.. jajajajja

Caravana desde Rosario

1- Blackstorm ( Me bajo por ser un desempleado mas)
2- Djzeus (acompañado con mi novia.)
3- Matyasdealvear (creo que voy)
4- Gonky
5- CLIO NYL (Salgo de buenos aires!!! jejeje)
6- Davidtrx (Acompañado con la novia)
7- Pablogr (Acompañado con la flaca)
8- Juanchii (Acompañado con la Meli)
9- Rodrigo y Juan
10.- NICOJPER + BOXEADOR

Caravana desde Buenos Aires

01- Matias + poyo (yo voy con vos dulce!!   )
02- Bombero + Su Novia (si, no tuve otra alternativa)
03- Martin_80
04- pablo22 (si el trabajo me lo permite voy seguro)
05- Fara
06- Fefo
07- D@rKBl@De ( Le confirmo - Creo q tengo varios examenes esa semana )
08- Diego
09- Demi
10- Martin G
11- Patuli83
12- tiracorte Eze
13- Jony89_5 (puede que vaya acompañado)
14- panda
15- Yeye + novia!
16- pablotae (voy gente, llevo los botines no??)
17- rsi power
18.- CLIO NYL!!!!! ... AGUENTENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LPM!!!!! JAJAJAJA TI?? (Voy con la peti... no tuve otro remedio!)

A LA VUELTA VUELVO CON USTEDES PAPUCHIS... NO ME EXTRAÑEN ROSARINOS.. JEJEJE

Tengo el celu del poyo...  ;)

;D

UHHHHHHHHH!!!! ESTOS ROSARINOS... NO JUNTAN 10 LOCOS.. JAJAJAJA... VAMO LO DE BUENOS AIRES...

:P

;D

Un abrazo a todos..
exitos y saludos!!!

mierrrrrrrrrrrrrrrrrdddddd....

CLIO NYL.-Leonel, el negro.-JO JOOOOOOOO!!!

QUE PASA EN ROSARIO CHEEEEEEEEE!???? VAMO LOCOOOOOOOOOOOOO!!!

ARRIBAAAAAA...

CRISTOBALLLLLLLLL!!... salio mp!

patuli83

CHICOS ACLARO QUE YO SALGO MAS TARDE, NO VOY E NCARAVANA XQ SE ME COMPLICA.
NOS VEMOS ALLA
SALUDOS!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Esaaaa lleoooo negritooo!!

vamo' lo de bueno saiire' papaaa!!

Patuli.. todo por salir el sabado??.. Yo salgo tambien .. y????..Ã,  ah pero maneja maty jajajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

JAJA NO NO ES X ESO, PERO EL MOTIVO NO IMPORTA, LO Q VALE ES Q VOY IGUALLLL!!!!

yeyejf

CLIO NYL, vas a jugar para los de buenos aires o para los rosarinos.... jajajaja ya vienen aflojando los rosarinosssssssssss cada vez quedan menossssssssssssssssssss..
si no quieren jugar avisen.... no estaran arrugando no?  :P
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Bombero

Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

CLIO NYL

sigan jodiendo y en la caravana los hago volcar a todos.. tamoshh??? Van a llegar poquitos nomas..  ;)

JOOOO JOOOOOO JOOOO!!

Los pingo se ven en la cancha!!!... la van a ver cuadrada!!!!!

8)

CLIO NYL.- Leonel, el negro ;D

CLIO NYL

Cita de: Bombero en Junio 04, 2009, 16:01:46 PM
me tienen miedo, y lo saben!  :o

vamos a ver "chico bomberman" si aparte de bailar en el caño , sabes jugar con algo redondo que no sea tu dedo pulgar..  :P

UHHHHHHHH!!!

JAJAJJAA

CLIO NYL!!

Cita de: yeyejf en Junio 04, 2009, 15:25:28 PM
CLIO NYL, vas a jugar para los de buenos aires o para los rosarinos.... jajajaja ya vienen aflojando los rosarinosssssssssss cada vez quedan menossssssssssssssssssss..
si no quieren jugar avisen.... no estaran arrugando no?  :P

Y yo juego para rosario ILARI ILARI EÉ!.... se sortea una patada en el torax, en la yugular y el maxilar derecho.... vos tenes todos los numeros..

;)

jajajjaja

CLIO NYLLLLLLLLL.....

AGUANTE ROSARIO CARAJOOOOOOOOOO!!!
;D

yeyejf

jajaja, que lindo se puso picante, hablando de otras cosas, llevamos para hacer asadito, se suspende por lluvia! si el de atras se me pega mucho le piso el freno, si lo toco al de adelante le tengo que dar los papeles del seguro, si jugamos y ni la ven, vale bardear el lunes en el foro? porqqqqqqqqqqqqqqqqqqq... uhhh tanto trabajo me hace mal a esta horaaaaaaaaaaaaa jajaja

poyo

Aprovecho el comentario de yeyef para tratar de organizar el tema del morfi, dos opciones:

1) Podemos llevar cada uno lo que quiera comer, (yo iba a llevar una amiga pero bueno...)
2) Podemos tratar de organizar para comprar algunas patys o carnes llegando al lugar para hacer a la parrilleta.

Se pueden combinar las opciones. Algunas se llevaran, otros pueden organizar hacer unos patys o carnes.

En caso de la opcion 2) deberiamos ver cuantos somos, que morfi, bebidas, aderezos, carbon, asador etc.

Se escuchan opiniones.

Quien se hace cargo de la parrilla?

Para mi lo mejor y mas rapido son los patys .. pero bueno.. que opinan?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bombero

la de los patys es buena, hay que ver si se consigue algo abierto y que no te asesine!
por que que uno ponga por todos es jodido, alguien no llega a ir o se gasta mucho, va a ser un problema. que opinan?.
si hacemos patys no tengo drama en hacerlos, y el asado no me animo pero si algun corajudo se prende no hay ningun drama yo le doy una mano!!!

juan_704@hotmail.com es mi msn x si alguno le interesa!
Manda BANEO al 2020

Bombero

Cita de: yeyejf en Junio 04, 2009, 16:44:31 PM
jajaja, que lindo se puso picante, hablando de otras cosas, llevamos para hacer asadito, se suspende por lluvia! si el de atras se me pega mucho le piso el freno, si lo toco al de adelante le tengo que dar los papeles del seguro, si jugamos y ni la ven, vale bardear el lunes en el foro? porqqqqqqqqqqqqqqqqqqq... uhhh tanto trabajo me hace mal a esta horaaaaaaaaaaaaa jajaja
1. llevamos para hacer asadito Rta: lo que mas te guste igual vemos que hace la mayoria!
2. se suspende por lluvia RTA: calculo que si, vamos a mirarnos desde adentro de los autos y nida me parece jejeje
3. si el de atras se me pega mucho le piso el freno RTA: yo ya le puse la bocha de remolque a mi clio, asi q el que me toca el culo le rompo la trompa jajajajajajja
4. si lo toco al de adelante le tengo que dar los papeles del seguro RTA: seguro? hay que tener seguro para andar en la calle?????
5.si jugamos y ni la ven, vale bardear el lunes en el foro? rtA; el lunes no, el domingo ni bien llegas a tu casa edn su defecto un cyber x el camino!!!!

jajajajaja yo tbm me quiero ir del laburo no aguanto mas
Manda BANEO al 2020

yeyejf

es verdad la de los patys no es mala, asi no hay que llevar plato ni nada, pero llego a ver un asado, y me lo como crudo... pongamosnos de acuerdo, yo no tengo drama de hacerlo si las parrillas son grandes, ahora si hay que hacerlo en 70.000 parrilla ni da, en eso el paty es mas comodo, pero tb quiero jugar al futbol, y tirar trompos. y tomarme unos fernet y unas birrines, arrancamos yendo hoy? :P

pd: ahhh hay que tener seguro para andar, y con el registro vencido que onda? jajaja