me presento con el unonueve

Publicado por Wido19, Junio 01, 2009, 15:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wido19

Hola gente soy guido de Rosario , tengo un R19 varilla  ;D ,, me meti para chusmear un poco y ver un par de sport 1.6 16v  8) (un sueño)

Saludos !

marambios2.0

q hermoso el 19!!!! q plancha de tormpa!! bajalo un cachito de atras jaja

bienvenido.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cris_007

jojoj Mira quien se registro.... yo a ese 19 lo conozco...

ahi va otra foto....

Waryo

precioso!!!

tuve uno igual en gris hace unos años! (QEPD)

andaba fuerte eso! pero tenia un ligero problemita de frenos... q reno se encargo de arreglar al año siguiente y quedamos afuera... asi q frenabamos con las de adelante, tirabamos un ancla y hasta a un amigo para frenarlo cuando venia endiablado!

Pd: hu hu.. hablando de endiablado... q sera de la vida de...?? en facebook no esta...  =(

miyolujan

Bienvenido, y lindo el 19, contate un poco que modificaciones tiene el tutu,,,

Gobbys

Al 19 oscuro, si no me confundo, me lo cruce en gral paz ayer tipo 11 de la noche (QUE LINDO QUE VA)

Wido19

Gracias ,, el auto ya esta bajo de atrás y no tiene nada mas que audio , escape completo , la susp y nada mas .

Cita de: Gobbys en Junio 01, 2009, 16:21:42 PM
Al 19 oscuro, si no me confundo, me lo cruce en gral paz ayer tipo 11 de la noche (QUE LINDO QUE VA)

Gobbys  los dos somos de rosario , y dudo que Cris_007 se valla a bs as a buscar trabas  :D .

Demi

jajajja gobbys payaso. te zarpas!

Bienvenido muy lindo el 19.. linda planchita echaron ahi eh! Que se venga el sport!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NetZ

Esta hermoso, como me gusta ese auto!!!

Cita de: cliodemi en Junio 01, 2009, 22:42:49 PM
jajajja gobbys payaso. te zarpas!

Yo no vi el negrito, pero si un sport negro en cabildo y juramento manejado por una morocha q estaba enfiestada :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

djzeus

gente el 7 vamos de caravana a san pedro se prenden a las 8am en independencia

Clio una Mariposa Aerodinamica

XuanRS

Hola Guido! Felicitaciones por el 19! Tuve uno igualito blanco Rn....Lindas patas le pusiste! jajajajajajaj BIenvenido al Club!

Saludos Xuan!