Que hacemos con el hosting viejo (no quieren devolver la guita)

Publicado por cone, Junio 01, 2009, 10:16:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

poyo

Opino como sando en primer lugar, si cone le puede dar uso .. bienvenido sea.. Tratemos de darle una utilidad..

Si no es esa opcion, chat, fotos o le peleamos al face y hacemos un "Cliobook" :P

jajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Opino igual que sando, que se la quede cone como recompensa por el laburo que hizo y hace en el club.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Sandocan

Como agradecimiento a este noble gesto y por los $ 304, una tirada de goma colectiva no estaria nada mal Don Cornes

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Qac

Lo del chat fue algo ironico, para que aflojen justamente con el chat

Sandocan

Cita de: qac en Junio 03, 2009, 23:02:16 PM

Y lo de la tirada de goma fue algo personal que me gustaria que me pase, pero lo pluralizo para no quedar tan gay  ....
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Demi

Cita de: Sandocan en Junio 03, 2009, 23:10:41 PM
Cita de: qac en Junio 03, 2009, 23:02:16 PM

Y lo de la tirada de goma fue algo personal que me gustaria que me pase, pero lo pluralizo para no quedar tan gay  ....
de parte de alguna persona en especial del foro sando?  ::) que empieza con C y termina con S?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: Sandocan en Junio 03, 2009, 21:15:25 PM
Como agradecimiento a este noble gesto y por los $ 304, una tirada de goma colectiva no estaria nada mal Don Cornes

Cita de: Sandocan en Junio 03, 2009, 23:10:41 PM

Cita de: cliodemi en Junio 03, 2009, 23:15:25 PM
de parte de alguna persona en especial del foro sando?  ::) que empieza con C y termina con S?

DE  Sando A Cone..  no metas a terceros en el medio.  :P

JoyRsi

Si lo donamos para alguna clase de agrupacion o una ONG????
Digo creo que es mejor que poner bogas de por medio!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandocan

Cita de: JoyRsi en Junio 04, 2009, 00:00:30 AM

Si hablamos de siglas Cone tiene un OGT (terrible), un RSi (presidencial), es un DJ (de la ostia) y ademas es programador de HTTP C++

tatu

Tambien programa PHP, ASP, SQL, carga nafta en YPF con descuento del ACA, viaja en AA... Podria seguir durante horas... 

MauroValenti

Cita de: tatu en Junio 04, 2009, 10:13:41 AM
Tambien programa PHP, ASP, SQL, carga nafta en YPF con descuento del ACA, viaja en AA... Podria seguir durante horas... 

Tatu, vos tambien podes aprovechar la oferta del host  ;) ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tatu

No se cual es la oferta, pero no tengo pagina ni tengo pensado tener... gracias igual.

Cone avisame si al dar de baja necesitas q haga algo.

poyo

Cita de: Sandocan en Junio 04, 2009, 09:12:09 AM
Cita de: JoyRsi en Junio 04, 2009, 00:00:30 AM

Si hablamos de siglas Cone tiene un OGT (terrible), un RSi (presidencial), es un DJ (de la ostia) y ademas es programador de HTTP C++

Es groso groso el cone che..!! Que barbaro!!

Altas llantas cone las del rojito que tuviste eh..!! ejeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Sandocan

Como se nota que no te gustan, pero igual te lo remarco ..... tambien Cone tiene GPS