SOY NUEVO..y principiante.. necesito ayuda para empezar - Puse foto

Publicado por didelafu, Junio 02, 2009, 18:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

didelafu

Buenas Tardes Gente, soy Diego de San MArtin, me acabo de comprar un CLio RN mod. 98  naftero color rojoy bueno queria saber que cosas le puedo ir haciendo para dejarlo facherito, estoy medio seco de plata.. pero yo se qeu con algunos buenos consejos para empezar me van a a venir bien. como que tasa le puedo poner? (para las llantas no me alcanza  :-\) y bueno lo que quieran sugerirme de onda sera bienbenido..
Ya en esta semana pongo las fotos de mi maquina, y bueno saludos a todos y espero poder conocer gente copada que tenga en comun el vicio del CLio

Diego

poyo

Bienvendio Diego!! Como andas??

TE comrpaste una nave papa!! El mejor foro tiene el clio!!

Aca encontraras muchas cosas para hacerle al tutu con mano propia.. Desde lavados para que quede de primera, hasta arreglos y mejor con un poco de maña...

Debes fotitos eh? asi se te puede aconsejar mejor..

Seguramente se te va a pedir plancha jajaja.. pero eso con tiempo y plata.. ($400/$500 +/-) y te queda de primera.

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

didelafu

gracias!!
Ya estoy reee LOCO quiero hacer de todo pero me frena guita.. yaase todo a su tiepo.. l oprimero que le voy aponer muscisa y despues las llantas y como dijiste PLANChA!!!!

Muy bueno el foro Saludos.-

P.D. lñas fotos mañana o pasado asl cuelgo.-

Gerardo82

Cita de: poyo en Junio 02, 2009, 18:23:49 PM
Bienvendio Diego!! Como andas??

TE comrpaste una nave papa!! El mejor foro tiene el clio!!

Aca encontraras muchas cosas para hacerle al tutu con mano propia.. Desde lavados para que quede de primera, hasta arreglos y mejor con un poco de maña...

Debes fotitos eh? asi se te puede aconsejar mejor..

Seguramente se te va a pedir plancha jajaja.. pero eso con tiempo y plata.. ($400/$500 +/-) y te queda de primera.

Slds.
Poyo

Antes que nada bienvenido al foro!!!
ahora vamos con el poyo! poyo me van a pegar un raje del laburo que ni te digo, esas cabezas de enano, se ven a 2 cuadras...  :'(

Desu

Bienvenidoo,, en el foro hay de todoo como te decian, con ganas y maña vas a hacerle un monton de cosas lindas al clio  ;D
mucha suerte y se esperan las fotos !

...

juanse_el22

todooooo a su tiempo!!! asi te vas enamorando mas de tu clio.

bienvenido y felicitaciones por el rn 98!!!

lindo tutussss
]

didelafu

Hoal gente gracias por la bienvenida....
ya mañana cualgo las fotos...
ahora una pregunta..
hioy me empezo a vibrar todo el volante y la palanca de cambio.. cuando esta regualndo.. cosa que no me hizo en estos dias... yo la verdad muy poco de mecanica, solo lo basico.. si me pueden dar una mano .. gracias!!!

poyo

Mucha idea tampoco tengo..

Pero la pata de motor que este lista o tenga juego?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gaston MTC

Bienvenido amiguito!!!..

Con poca plata no podes hacer mucho te paso algunos precios de cosas que le hize yo este ultimo mes que me agarro la locura por el cliete!

Suspencion queria hacer todo nuevo asi que de paso lo baje $700 un buen laburo con gente de 1ra
Faros Aux 80$ C/U marca VIC Tecla Original $54 Lamparitas $24 Instalacion $80
Sin Gastarte un mango Podrias limpiarle las opticas delanteras te va a cambiar bastante
Tasas le podes poner estas http://img1.mlapps.com/jm/img?s=MLA&f=38813128_7346.jpg&v=T yo las compre usadas aca por mi barrio $50 las 4 ahora las vendo.
al interior le podes cambiar el volante yo consegui uno original piola por $140
un lindo Polara si te gusta $100 + $ 80 Parabrisa el mio quedo piola
restaurale las baguetas e insignias aca vas a leer como hacerlo.

en fin hay mil cosas para hacerle yo de a poco y con ayuda de los tutoriales de aca le fui haciendo y va quedando algunas cosas sin gastar un peso y otros cambios mas radicales con $$$ pero que se lucen mucho..

Con respecto a las vivraciones como tetotes poyo te dijo pueden ser las patas pero pasate por cualquier llerta que en dos min te orientan o algun Renault minuto no debe ser nada grave..

Bienvenido nuevamente!!

Pd: estoy con 0 ganas de laburar se nota?

didelafu

Gracias Gaston! muy piolas los consejos... las tasas estan buenas.. y lo de plancha e r3 va pero hay juntar unos billetitos .. y con respecto a las vibracion tenes razon me paso de toque por un taller y q me diga que onda.. el polarizado lo tengo y lo quiero ponerle que queda muy bueno son los faritos aux.. aca dice como hacer para ponerlos no?
P.D. Yo tambien tendria que estar laburando.. cero ganas... (hay unos cuantos que estan con las mismas ganas)

poyo

Cita de: didelafu en Junio 03, 2009, 17:51:20 PM
Gracias Gaston! muy piolas los consejos... las tasas estan buenas.. y lo de plancha e r3 va pero hay juntar unos billetitos .. y con respecto a las vibracion tenes razon me paso de toque por un taller y q me diga que onda.. el polarizado lo tengo y lo quiero ponerle que queda muy bueno son los faritos aux.. aca dice como hacer para ponerlos no?
P.D. Yo tambien tendria que estar laburando.. cero ganas... (hay unos cuantos que estan con las mismas ganas)

Si si .. unos cuantos.. Laburen che!!  ::) ::)

didelafu

recien le saque unas fotos  aver si quedan y si les gusta!

poyo

cheeee.. muy lindo el cliete!! posta!!

Una buena buena plancha y detona!!

didelafu

GRACIAS POYO..
ya esta, me hice adicto al clio y al foro.. estoy re cebado..
PLANCHA Y LLANTAS!! (pero si sigo mirando el foro (que esta barbaro de enserio, no laburo y no le voy a poner nada, asi que me voy a laburar saludos)
"pero si no trabajo no como, si no como no cago, y si no cago me muero, y si me muero, cague para siempre"

Gaston MTC

Negro ahi tenes para laburar loco jajoder!!

mira cambiale los Giros del guardabarro por los Blancos .. endereza esa patente, cortale un poco la antena ni que fueras radio adicionado amigo jejej. ponele las tazas que te dije que cambia del dia a la noche. todo eso por 100 pesos como mucho!!!...