Despues de esperar tanto me lo entregaron.....

Publicado por Diego Patagonico, Mayo 25, 2009, 15:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego Patagonico

Hola gente, le comento que despues de esperar tres mese el martes pasado m entregaron a mi bebote, un pack plus 3 ptas color gris acero, el cual ya me trajo de vacaciones a Rosario. Ni bien pueda y este limpio de nuevo el tutu s los presento formalmente en sociedad, jejej.
Saludos ;D :D

By Diego Patagonico

SebaFM8X

Felicitaciones y que manera de estrenar un nuevo auto XD. que lo disfrutes. yo también estoy esperando que me lo entreguen, jajaja.

Salu2

Diego Patagonico

Agrego una fotito de cuando me lo entregaron:

En otro momento les subo un par mas de fotos de como quedo con el polarizado xenon y aleron.
Saludos

By Diego Patagonico

emanuek

Bien Ahi!!!!!!!!! Por fin un coterraneo mioooooo!!!
Bienvenido Diego Querido al Mejor Club del Mejor Auto!!!...
Felicitaciones por el bebote!!!
Si bien yo soy de Madryn... hace mas de 8 años que vivo en Mendoza... pero mis viejos y mi niñez quedaron alla... Casi todos los años voy de vacas asi que seguro que nos juntaremos pronto... Te cuento que zeus_23 es el unico socio que hay del Noreste Chubutense... creo que vive en Trelew y labura en Rawson... seguro que va a llorar de la emocion cuando sepa que tiene un socio mas por ahi...
Bueno loco... un abrazo grande y espero que disfrutes tanto del auto como del Club
Un Abrazo!
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Desu

uhhh hermosooo,, + 1 a las fotos con los polara + xenon + aleron  :o
Felicidades !

...

poyo

Cuando lei el titulo lei donde estaba y pense que era en Clio Adulto  :-\ :-\

Felicitaciones che!! Muy linda la nave!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

zeus_23

Felicitaciones por la maquina   :o 8) 8) 8)

Tal como dice ema, mas es la emocion de estar cerca de otro fanatico  :D :D :D :D :D :D :D :D :D!!!!!!!!!

Felicitaciones y mucha suerte!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Estamos en contacto  ;)

Guido Lavalle

Grande loco te felicito....

yo lo espere un mes y unos dias... no se si notaste pero se hacen de goma los dias

igual ahora a aprovehcarlo

patuli83

3 MESE Q HDP!! PERO BUENO AHORA YA LO TENES, TE FELICITOO!!!
SALUDOSS
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

el duende

Muy lindo, te felicito...vas a ver que valio la pena tanta espera
Ahora a disfrutarlo

Diego Patagonico

Gracias a todos, no se imaginan lo que es esperar tres meses y que te digan que siguen entregando autos, pero que no hay novedades para vos, es un verdadero bajon.
Lo de disfrutarlo, ya lo empeze,yaque me hice un viajecito a Rosario, baires y alrrededores, ya tiene 4200 km el chiquito en 15 dias, jejeje.
Ahora quiero hacerle un pedido a quien corresponda, quiero una calco del club, como la que tiene el usuario de un clio negro patente HDP 5XX de la ciudad de Rosario, que se la vi :o en el estacionamiento del shopping el portal.-
Bueno los dejo hasta la proxima.  ;) :D
Saludos

By Diego Patagonico