Triste deceso del BLACK PEARL !!

Publicado por pollito__97, Junio 02, 2009, 02:12:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollito__97

CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA PASO A MOSTRAR FOTOS DEL DECESO DEL BLACK PEARL, QUE DESCANSE EN PAZ ,, UN FIERRAZO DE AQUELLOS, EL CUAL ME DIO MUCHAS ALEGRIAS Y MUY BUENOS MOMENTOS, CON ESTAS PALABRAS LE DIGO ADIOS A UN AMIGO, A UN COMPAÑERO MI BLACK PEARL QUERIDO!!!

PijoR

uhhhhhhhhhhhh loco que mal!!! pero vos estas bien? que paso??? :(

Demi

ufff que palazo man! menos mal que la contás! que te paó???? como volcaste asi??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pollito__97

SE LA VERDA QUE FUE BASTANTE, PERO COMO DECIS POR SUERTE LA CUENTO.

ME QUEDE DORMIDO CAMINO AL CHALTEN Y MORDI BANQUINA Y CUANDO ME DESPERTE ME ESTABA DANDO VUELTAS UN BAJON !!!!!   CLARO INDICIO DE QUE HAY QUE DESCANSAR BIEN CUANDO UNO VIAJA DE NOCHE :( :(   ..
PERO BUE AHORA BUSCANDO NUEVO CLIO !!!!

Nacho_Cba

Uy chabon que bajonnnn hermanoooo!!!!!!! yo me muero te juro.......... :-[

Pero por suerte estas bien y podes contarlo che, ahora a buscar otro igual!! ;D
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

gustavojose

Que suerte que estes bien, lo demas no importa.

juanse_el22

pffffff se me cae un lagrimon!!!!!  :'( :'( :'( :'(

puede ser que lo publicaste asi en ML????

SUERTE QUE ESTAS BIEN Y NO TE PASO NADAAAA

el clio se la banca!!
]

Gobbys

TERRIBLE CHABON!
Agradece que la podes contar, fuera de joda ...
Yo una vez, volviendo de bailar, por una calle de adentro ... cabecie y si no me despertaba un amigo que venia de acompañante, me la ponia con los que estaban esacionados ...

Al otro dia, la pense en frio, sobrio y descansado ... y desde ahi tengo bastante mas precaucion ...

Tu caso fue bastante jodido ...

freduti

Cita de: Gobbys en Junio 02, 2009, 10:56:50 AM
TERRIBLE CHABON!
Agradece que la podes contar, fuera de joda ...
Yo una vez, volviendo de bailar, por una calle de adentro ... cabecie y si no me despertaba un amigo que venia de acompañante, me la ponia con los que estaban esacionados ...

Al otro dia, la pense en frio, sobrio y descansado ... y desde ahi tengo bastante mas precaucion ...

Tu caso fue bastante jodido ...

Posta que esas cosas te hacen recapacitar un montón.

A mi me paó algo parecido, un día volviendo del laburo con un amigo por una ruta en Merlo cabeceé 2 segundos del sueño que tenía y me bajé de la ruta con las ruedas derechas (porque ahí no hay banquina y está un poco levantado del nivel de la vereda), pero por suerte mi amigo me codeó y me desperté, sino todavía estoy en el hospital.
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

PijoR

Es terrible, yo cuando volvia de brasil en un tramo que es una ruta desolada que junta a Uruguay con Brasil, empece a sentir modorra, en el primer lugar que tuve para poder bajarme del auto le pase el volante a mi amigo... ni lo dude...

Es traicionero el sueño

matias2008

Perdon, pero no te habias presentado ayer????
Y hoy volcaste??????  No me cierra....   :-\

RSI 98

Pollito agradecé a dios que no te paso nada!! La verdad increíble, una lastima por el clio paro menos mal que no te paso nada a vos!!!
No has pensado en vez de poner el nombre de Pollito de poner Gatito(tenes 7 vidas loco),va con onda!!
Bueno pollito si te podemos llegar a dar una mano con el cliote avisa!!
Un abrazo!!
Bruno.

Desu

uhh que bajonn,, pero bueno estas bien, que es lo importante !
Ahora a buscar otro para darle amor  ;D
Suerte!

...

GALLEGO1980

Cita de: matias2008 en Junio 02, 2009, 12:11:19 PM
Perdon, pero no te habias presentado ayer????
Y hoy volcaste??????Ã,  No me cierra....Ã,  Ã, :-\

estoy como vos
que paso ?????
Lukas.-

Julieta

Eso porque no leen

Cita de: pollito__97 en Junio 02, 2009, 00:11:55 AM
HOLA QUE TAL SOY NICOLAS Y SOY NUEVO , SOY FANATICO DEL CLIO HASTA HACE POCO TENIA MI BEBE UN ENERGY 1.4 RT!!

Cita de: pollito__97 en Junio 02, 2009, 01:47:34 AM
SOY DE RIO GALLEGOS , SANTA CRUZ!!!!   Y POR AHORA NU TENGO AUTO HASATA COBRAR LA PLATA DE3L SEGURO !!!!   EN BUSCA DE UN NUEVO CLIO !!!!
YA VOY A SUBIR LAS FOTOS MI EX BEBE ... PARA QUE VEAN LO QUE PASO :(