AYUDA CLIO SPORT 1.6 OPTICAS BIFOCALES

Publicado por flor_cmp, Septiembre 25, 2005, 19:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flor_cmp

BUENAS TARDES, NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE SI LAS OPTICAS BIFOCALES HAY UN SOLO MODELO O HAY DOS, EL TEMA ES EL SIGUIENTE LAS QUIERO CAMBIAR (ROTAS) Y EN CONCESIONARIA ME PIDEN $ $650, LAS CONSEGUI ACA EN MAR DEL PLATA A 300 C/U SIN USO EN UNA CASA DE REPUESTOS, VI QUE ERAN HELLA, LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE VENIA SIN LA PARTE DE REGISTRO DE ALTURA, LO QUE QUIERO SABES ES SI VIENEN ASI, Y YO LE PUEDO SACAR ESA PARTE A LA MIA QUE ANDA BIEN Y PONERSELO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

marcelo25

En mi caso yo tengo un R-19 y en el 19 las opticas te las venden sin los motorcitos asi que calculo que en el caso del clio es lo mismo , deben servir lo que pasa que vas a tener que ponerles el motor para la regulacion

Vedro

Vos hablas de las opticas del clio nuevo? las de fondo negro? Porque esas si las compras por consecionaria te pasan un precio mucho mas alto que si vas a Artev que te pasan aproximadamente $350 cada una. Vale decir que las originales son Artev

tatu

Me parece que se refiere al Clio2 pero la primer fase... El RT viene con opticas normales, mientras que el Sport viene con bifocales, se cambian facil, es poner y sacar no hay que adaptar nada...
Habla con Ore 008 que hizo ese laburo.

Juani

Los útimos clio2 rt nacionales (creo que los del 2002) venian con las opticas del sport, pero no traían los motorcitos para el reglaje en altura de las luces.  Los anclajes de la optica tendrían que ser los mismos.

Juan