Me dejaron un regalito!!!

Publicado por Yara, Mayo 31, 2009, 20:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Bueno ayer sabado deje el auto frente a mi casa, les aclaro que es en bajada y se estaciona a 45 grados, lo guarde anoche y hoy fui a cargar gasoil y me encuentro con que me chocaron el paragolpe trasero  :'( :'(
Estimo que sucedio ayer en el trancurso de la tarde porque al medio dia cuando lo deje no tenia nada y hoy me doy cuenta, bue un garron, cuando lleve a pintar el capot tendre que pintar de nuevo el paragolpes trasero.
Demas esta decir que el hdp que lo hizo no dejo ningun rastro  >:( >:( >:(
Fotos

POWERED BY TDI ENGINE

sael

bajon, yo pense que tenia algo asi pero salio con polish.
Como consejo no lo lleves a pintar devuelta donde lo llevaste, porque ese descascaramiento no se si te hubiese pasado si estaba bien pintado.
Un bajon :(

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Martín G.

Què màs le hace una mancha al tigre...

Me fuì el fin de semana a Entre Rìos, y antes de salir, tuve que ir a un lavadero de camiones para que saquen "algo" del barro que habìa juntado en 2 dìas...

Se mojò la direcciòn electrohidràulica y empezò a hacer ruido...

Y con todo el barro que habìa en los pasarruedas, no habìa forma de doblar en una esquina...

Cordiales saludos. MGM

Yara

Ja ja como te gusta hacer sufrir a ese pequeño.
El cliete se la banca!!!!!!
A parte en el barro anda de primera pero no es una 4x4, asi que tene cuidado :D :D :D :D :D
Che como doblabas en las esquinas freno de mano???? ;D ;D