medidas faros auxiliares energy

Publicado por zeba, Mayo 25, 2009, 15:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeba

buenas!!! esta pregunta esta dirigida a los que tienen un energy full, necesito saber las medidas de los faros auxiliares , porque quiero ponerles unos que no son los originales y quiero saber si pueden llegar a entrar, bueno desde ya el que me pueda ayudar muchas gracias

poyo

mmmhh ni idea... los mido y te digo.. Mientras me fijo en el manual a ver si dice...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias1980

16.5 cm x 8 cm incluyendo el marco negro de los costados.

Se VENDE Astra..........

zeba

muchas gracias!!! Son de la misma medida así que les pongo esos, gracias de nuevo, saludos

Romrom

no se si ya los abras comprado pero te paso el dato en vian car en warnes estan 50 pesitos el par por lo menos hace 1 mes atras los similares no originales pero varios los teniamos y hiban como trompada de mono bionico
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

zeba

Cita de: Romrom en Mayo 26, 2009, 11:59:34 AM
no se si ya los abras comprado pero te paso el dato en vian car en warnes estan 50 pesitos el par por lo menos hace 1 mes atras los similares no originales pero varios los teniamos y hiban como trompada de mono bionico

gracias por la info,  pero soy de mar del plata asi que me va a quedar medio lejos jaja, gracias igualmente

zeba

Cita de: Romrom en Mayo 26, 2009, 11:59:34 AM

romrom , por casualidad no tendrias algun telefono o mail del lugar que me recomendaste para comprar los faros auxiliares, haber si hacen envios a mar del plata porque aca no consegui, si tenes algun dato te lo agradezco, saludos

Luquitas_RND

con 2 manos en el corazon, tienen un auto de mas de 20 lucas y no tienen 500p para unos focos?  ???
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

matias1980

Mas q con dos manos en el corazon, con dos manos en el ort@ por los precios de los repuestos, lo q indigna es q salgan mas caros q el kit del clio 2, Y A MI EL PAR ME SALIO $ 600 !!!!!!!!! hace un par de meses, todos queremos lo mejor para nuestro clio pero no todos tienen la posibilidad de entrar en este tipo de gastos y si hay alternativo, antes que nada, es una buena opcion... :)

Se VENDE Astra..........

Luquitas_RND

ami el par de valeo me salieron no mucho menos que eso...

pero ykse, yo cuando compro un auto pienso en mantenerlo no en lo lindo o lo que sea, pero son puntos de vista.

yo junte 2 meses guita para comprarlos, va en politicas de cada uno

salu2s

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

zeba

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 31, 2009, 17:55:35 PM
con 2 manos en el corazon, tienen un auto de mas de 20 lucas y no tienen 500p para unos focos?  ???

hola , el auto sale menos de 20, pero en todo caso hay que usar el sentido comun aca a mi me pasaron $350 por cada uno , $700 el par osea , es casi el 5% del valor del auto por unos faros auxiliares!!! nada mas, si alguien me puede ayudar con lo del telefono o el mail de la casa donde venden los alternativos se lo agradezco.saludos

Luquitas_RND

google y llama a todas las casas de warnes y las qeu figuran en listados de aca, alguno va a tener a buen precio

pero es asi, sino estan los gol que valen en general mas baratos los repuestos.

duro pero real, renault es mas carito

zeba

Cita de: Luquitas_RND en Junio 01, 2009, 01:58:09 AM
google y llama a todas las casas de warnes y las qeu figuran en listados de aca, alguno va a tener a buen precio

pero es asi, sino estan los gol que valen en general mas baratos los repuestos.

duro pero real, renault es mas carito

dale, dale...

Enano

280 c/u originales Valeo made in Belgium... Los compré y no tienen punto de comparación con ningun otro!
Obvio que depende de cada uno, Yo por malas experiencias con dos jueguitos (alternativos y más baratos) que ya le puse antes y no me dieron resultado.
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)