Levas y tapa en Clio2 16V

Publicado por Vedro, Julio 18, 2005, 05:26:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

CitarNani, como buen socio del club, vas a pasarnos el soft y el pinout del cable no ??

Salu2 :-D

Ojota que no es solo un cable, el cable lleva una interface (o sea hardware que convierte niveles de señales) es como el cable para conectar las agendas Casio a la PC que lleva un chip adentro.

sergio_rv

Tambien precisas el chip virgen y el zocalo, se conseguira en cualquier casa de electronica?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Kroman

che Sergio!!!

>Viste que entra el Turbo!! jaja de ahi a que funcione es otro tema..pero bueno...

AbrazoO

kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

Vedro

En Vifran despues de chipear creo que te banca dos remapeadas. Ya todas las remapeadas que quieras no creo eh... :?  Pero te cobra menos por cada remapeada, no cobra lo mismo que hacer el chip..

Con lo que decian del turbo entrar si entra. El Sabado estuve hablando con un pibe que labura en un taller conocido que pone Turbos y estuvimos viendo el motor y habia mucho lugar. Estaba linda la idea de hacer eso jejeje lastima q sea tan caro

Vedro

Disculpen pero alguien tiene el MSN o el contacto del pibe ex dueño de ese clio enturbado?? ya que me gustaria hablar con el para ver que le paso exactamente y ver porque el turbo no fue bien y bla bla bla.
Si alguien lo tiene y quiere pasarmelo por PM, desde ya gracias