Caravana a San Pedro - Domingo 7 de Junio

Publicado por Julieta, Mayo 14, 2009, 23:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

Cita de: Gaston MTC en Mayo 29, 2009, 13:11:43 PM
Dudas por ejemplo.... el Asfalto en que estado se encuentra y el camping que onda de tierra?.. tengo mieedo de romperlo todo.. no conosco a nadie y seria una buena oportunidad

capooooo... venite que no pasa nada!!!!

EL CLIO SE LA BANCA!!!!

CLIO NYL

Dudas por ejemplo.... el Asfalto en que estado se encuentra y el camping que onda de tierra?.. tengo mieedo de romperlo todo.. no conosco a nadie y seria una buena oportunidad

el asfalto de 10 mas iva sin retenciones!!!
el campig, se eligio ese lugar por el tema de los autos... asi que sin problemas, más aún por los autos remachados!!
sino conoces a nadie, no importa.. te garantizamos que somos todos re re re r e re buena onda!!!

te esperamos.. anotateeeeeeeee!!!!

ya!

;D

un abrazo loco.. saludos

Gaston MTC

Cita de: poyo en Mayo 29, 2009, 13:30:36 PM
Cita de: Gaston MTC en Mayo 29, 2009, 13:29:29 PM
Cita de: CLIO NYL en Mayo 29, 2009, 13:22:05 PM

el asfalto de 10 mas iva sin retenciones!!!
el campig, se eligio ese lugar por el tema de los autos... asi que sin problemas, más aún por los autos remachados!!
sino conoces a nadie, no importa.. te garantizamos que somos todos re re re r e re buena onda!!!

te esperamos.. anotateeeeeeeee!!!!

ya!

;D

un abrazo loco.. saludos

Que Grandes.. bueno no prometo nada todavia pero.....

Dale papá!!! Si entras no queres salir mas... Es un viaje de ida el club!!  :P :P

De donde sos?

De capital, V. Devoto para ser mas preciso.. y el clio lo tenia para moverme pero me agarro la locura y le empese a darle cariño.. ya lo voy a presentar como corresponde.. lo unico que te digo es que somos tal para cual 2 petisos jajaja..

Romrom

bueno vengo a poner orden manga de gatuvelines.....

yo no voy a entrar en esto.. pero les aclaro algo.

este es un foro de autos, yo me pregunto como se juntaba la gente antes de existir internet

telefonito y vamos todos para aca o para alla.

tonces no pongamos el foro como punto de discordia. los que no vienen a las carabanas es porq no podran o porque su nivel de pasio por el clio no llega a un punto en el cual les parece interesante juntarse.

me viene a la cabeza un user guidichi. el tipo se agrega en el club, por darle una mano le hice toda la electricidad del tablero mas todo el audio gratarola  (amor al arte) 1 semana despues desaparecio.

tonces acostumbremosnos a respetar a cada persona q no quiere venir, tendran sus motivos.

es verdad somos 1500 y vamos 30 tonces y bue disfrutemos nosotros. y disfrutemos por los que por alguna razon no viene.

ACLARO SOLO 65 USERS SABEN LO QUE ES VER 65 CLIOS TODOS JUNTOS. (RENAULT POINT) SOLO ELLOS SABES Q SE SINTIO EN ESE MOMENTO.
A LA GENTE NUEVA SUMENSEN CON LA JERMU, LOS CRIOS QUIEN QUIERA. LA IDEA ES DISFRUTAR Y Q PUEDAN SENTIR LO QUE SENTIMOS AL VER TANTOS CLIOS Y AMIGOS JUNTOS.

NO TENGAN MIEDO DE ACERCARSE EL UNICO Q ES MEDIO PELIGROSO ES FEFO PERO LO CONTENEMOS.

ESPERO Q LA LISTA LLEGUE A 100 SINO NO SE VAN A ENTERAR QUE VA A PASAR DENTRO DE 2 MESES DIGO A DONDE CONSEGUI Q NOS INVITARAN, DIGO MANEJAR Q, UN DIA EN DONDE.......

DEJO MI CEL PARA LOS Q NO LOS TIENE POR CUALQUIER DUDA 1566333899
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Julieta

Cita de: Romrom en Mayo 30, 2009, 00:14:26 AM
ACLARO SOLO 65 USERS SABEN LO QUE ES VER 65 CLIOS TODOS JUNTOS. (RENAULT POINT) SOLO ELLOS SABES Q SE SINTIO EN ESE MOMENTO.
A LA GENTE NUEVA SUMENSEN CON LA JERMU, LOS CRIOS QUIEN QUIERA. LA IDEA ES DISFRUTAR Y Q PUEDAN SENTIR LO QUE SENTIMOS AL VER TANTOS CLIOS Y AMIGOS JUNTOS.

Uff, fue una de las mejores cosas que recuerdo de este club. Vamos chicos, juntarse para este tipo de cosas es realmente muy interesante. Cualquiera que asistió a las caravanas de Chascomús x 2, Luján, Zárate, Rosario x 2, Renault Points, La Plata, algunos loco/as como yo que fuimos a reuniones de Córdoba y Rosario algún finde.... pueden dar fe de que se la pasa realmente bien. La Lista de Balcarce y esta lista de participantes en relación a los participantes de los socios en el foro tendría que ser mucho más amplia, pero bueno, cada uno sabrá el motivo por el cual no asiste a este tipo de eventos. A mí me gustaría saberlos para mejorar la forma de organización y/o motivación para aumentar el número de concurrentes a eventos como este.

vaxi

????????????????????????

Pautas de la caravana:

- Tendremos un Clio que encabezará la caravana y otro Clio que la culminará

Por lo general esto siempre sucede en una caravana... Es mas me atrevo a decir que el resto van en el medio XD !!!!

No me anoto porque todavia falta como 8 dias.... Pero de no surgir nada con el laburo alla tamosssssssssssssssssss. Digo en el parque de las americas

poyo

Bueno gente!! Ojala todos los que puedan se sumen a esto de la caravana.... Todas las veces que organizaron algo y pude participar, siempre la pase de primera... Eso hace que tenga muchas ganas de asistir...

Reitero... Ojala podamos ser muchos!!!

Abrazos!!

Poyo

PD: +1 a los comentarios de Romrom
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Me sumo a la caravana, soy socio hace un par de meses y nunca pude ir a ninguna reunion, asi que aprovecho esta oportunidad para conocer a toda la gente del club, buena propuesta la de la caravana, asi que alli estaremos, saludos.

boxeador

Cita de: Fara en Mayo 29, 2009, 10:10:49 AM
La seguimos....

Caravana desde Rosario

1- Blackstorm ( domingo 7 de junio fecha de eliminatorias...no juega central asiq vamos)
2- Djzeus (acompañado con mi novia.)
3- Matyasdealvear (creo que voy)
4- Gonky
5- CLIO NYL (Acompañado... mi novia, mi hermanito y quizas un par de monitas o monitos mas...  )
6- Davidtrx (Acompañado con la novia)
7- Pablogr (Acompañado con la flaca)
8- Juanchii (Acompañado con la Meli)
9- Rodrigo y Juan
10- BOXEADOR (llevo a nicogper)

Caravana desde Buenos Aires

1- Matias + poyo (yo voy con vos dulce!!   )
2- Bombero + Su Novia (si, no tuve otra alternativa)  
3- Martin_80
4- pablo22 (si el trabajo me lo permite voy seguro)
5- Fara
6- Fefo
7- D@rKBl@De ( Le confirmo - Creo q tengo varios examenes esa semana )

comemos asado o paty's :P ?
hay algun playon con un piso lindo, de ser asi llevo una sorpresita para reirnos un rato  ::)

jony89_5

La seguimos....

Caravana desde Rosario

1- Blackstorm ( domingo 7 de junio fecha de eliminatorias...no juega central asiq vamos)
4- Gonky
5- CLIO NYL (Acompañado... mi novia, mi hermanito y quizas un par de monitas o monitos mas...  )
9- Rodrigo y Juan
10- BOXEADOR (llevo a nicogper)

1- Matias + poyo (yo voy con vos dulce!!   )
2- Bombero + Su Novia (si, no tuve otra alternativa) 
3- Martin_80
4- pablo22 (si el trabajo me lo permite voy seguro)
5- Fara
6- Fefo
7- D@rKBl@De ( Le confirmo - Creo q tengo varios examenes esa semana )
8- Jony89_5 (puede que vaya acompañado)

poyo

Fijense bien la lista q se copia muchachos!! Vamos a seguir sumannnndoo!! ;D;D;D

Caravana desde Rosario

4- Gonky
5- CLIO NYL (Acompañado... mi novia, mi hermanito y quizas un par de monitas o monitos mas...  )
9- Rodrigo y Juan
10.- NICOJPER + BOXEADOR

01- Matias + poyo (yo voy con vos dulce!!   )
02- Bombero + Su Novia (si, no tuve otra alternativa) 
03- Martin_80
04- pablo22 (si el trabajo me lo permite voy seguro)
05- Fara
06- Fefo
07- D@rKBl@De ( Le confirmo - Creo q tengo varios examenes esa semana )
08- Diego
09- Demi
10- Martin G
11- Patuli83
12- tiracorte Eze
13- Jony89_5 (puede que vaya acompañado)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rocketride

12- tiracorte Eze
??? ??? ???

que grande poyito como me conoce  ;D

djzeus

Cita de: boxeador en Mayo 30, 2009, 13:37:21 PM
comemos asado o paty's :P ?
hay algun playon con un piso lindo, de ser asi llevo una sorpresita para reirnos un rato  ::)

lo q uno quiera o te de el bolsillo jajaj, lleva sorpresitaaaa siiII!!!!! creo q se q es jajaja

Clio una Mariposa Aerodinamica

panda_landolfi

me sumo uno mas

Caravana desde Rosario

4- Gonky
9- Rodrigo y Juan
10.- NICOJPER + BOXEADOR

01- Matias + poyo (yo voy con vos dulce!!   )
02- Bombero + Su Novia (si, no tuve otra alternativa) 
03- Martin_80
04- pablo22 (si el trabajo me lo permite voy seguro)
05- Fara
06- Fefo
07- D@rKBl@De ( Le confirmo - Creo q tengo varios examenes esa semana )
08- Diego
09- Demi
10- Martin G
11- Patuli83
12- tiracorte Eze
13- Jony89_5 (puede que vaya acompañado)
14- panda

rocketride

gente yo no voy es el cumle de un año de mi sobrino una lastima :-\ la proxima me prendo

Eze.