hola a todos

Publicado por hipipe, Mayo 27, 2009, 14:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipipe

Hola, hace poco que me compre un clio año 2004 y tengo algunas dudas. Leyendo el catalogo aparece que la comput@dora a bordo puede entregar informacion respecto al rendimiento y consumo de combustible. Alguien sabe como se puede visualizar esa informacion?

Fede Moffo

Hippie de donde sos ? como te llamas? que clio tenes??

Asi te vamos a poder ayudar. Igualmente la palanca de donde accionas el limpia parabrisas tenes un pulsador. Presionas y te va diciendo dichos datos.

GUAUUUU!!!!!!!! Como estoy con mi lexico!!!
@Moffone_

hipipe

Soy de Chile, y el Clio es un Expression.
La palanca del limpiaparabrisas no tiene pulsador, solo permite su desplazamiento hacia abajo y arriba para accionar el limpiaparabrisas a distinta velocidad, y hacia el conductor para que tira agua.
Creo que la palanca que acciona las luces tambien debiera tener un pulsador para accionar el claxon, pero mi vehiculo no lo tiene.
Depende del modelo?

rurounirichard

me temo que si no tiene el pulsador en la palanca del limpiaparabrisas NO TIENE comput@dora de abordo:-\

hipipe

Pero como me dices que no tiene si esta bajo el capot frente al conductor..

rurounirichard

que datos muestra para poder afirmar que es un a comput@dora de abordo???

se me ocurre que al dueño anterior se le haya roto esa palanca y le puso una que no traia ese pulsador.

yo tambien tengo un expression 2004 (clio 2 GPS) y trae la pantalla de la comput@dora, pero NO la comput@dora

Demi

Cita de: rurounirichard en Mayo 31, 2009, 15:12:20 PM
que datos muestra para poder afirmar que es un a comput@dora de abordo???

se me ocurre que al dueño anterior se le haya roto esa palanca y le puso una que no traia ese pulsador.

yo tambien tengo un expression 2004 (clio 2 GPS) y trae la pantalla de la comput@dora, pero NO la comput@dora

los expression no tienen comput@dora. Y una cosa es comput@dora de abordo y otra es ECU. Todos los clios 2 tienen ECU.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hipipe

Ahora si me queda claro...bueno, gracias a todos.