MI CLINGOO!!!!!!!!!!

Publicado por GABRIEL_MENDOZA, Mayo 28, 2009, 20:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GABRIEL_MENDOZA

MITAD CLIO,MITAD KANGOO!!!!!

Asi cargo al diesel todos los dias pal nogecio y hay veces que lleno el aciento del acompañante tambien.
Ã,¿Quien dice que no se la bancan?
espero que a nadie le de un paro por las fotelis!!!!!JAJAJA
Eso es solo en la feria,falta las gaseosas,cervezas,pasamos por los fiambres y lo que es limpieza,perfumeria y almacen
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

emanuek

JAJAJAJA me mueroooooooooooo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buenisimo tu nuevo concept... me mate de risa... que buena ocurrencia...
Y si... el Clio se la RE BANCAAAAA!!!
Abrazo hermano!  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

gonza32

jajajaja me rio porque no es el mío, que se la banca se la banca el clio y lo bueno es que tenés un utilitario durante la semana y una nave para tirar facha los finde, saludos!!!

matias d

la verdad sos un groso para cargar asi la nave... yo no creo que lo cargue algun dia asi ::).
locaso un abraso.

Martín G.

GRANDE POR DENTRO....

Cordiales saludos. MGM

XuanRS

Cita de: Martín G. en Mayo 28, 2009, 21:30:42 PM
GRANDE POR DENTRO....

Cordiales saludos. MGM

Nunca mejor dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que lo llenas a tope!!!! Que bueno que te sirva para el laburo.....pero anda pensando en una Kangoo en serio!!! jajajajajajajajaj

Saludos y suerte Xuan!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

GABRIEL_MENDOZA

No se si se aprecia que los acientos traseros estan rebatidos. y hasta ahi esta cargado de verdura.
pooobre me parte el corazon cargarlo asi .con lo hincha bolas que eh sido con mis otros niños. por ahi lo vendo para no destruirlo, pero que se le va a hacer y otra no queda.
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

golsitosd

Gabo querido, como prometi a la noche te comentaba el post de tu presentación jaja... x problemas mayores no podía en su momento. Q queres que te diga realmente un crimen al cliete tuyo hacerle eso en el estado que esta jaja pero bue... seguimo demostrando que el clio se la banca! lo tenes muy bonito tendrías que haber algunas de costado asi apreciabamos como bajaste el autitooo! Salutes!

AdriSportway
AdRiUx

ttgrimalt

Gabo, Amigo... Perdon la demora, jaja mucho quilombo en el laburo por lo que solo tenia tiempo para entrar de pasadita al foro y no vi este post hasta que me llego la amenaza por privado de tu parte, jeje...! Veo que te vamos a tener que conseguir alguna mantita o algo por el estilo asi no lastimas el baul de tu bb... pero este bien, creo que la finalidad de tener un auto es para usarlo y que nos sea util. Creo que a todos nos hace mas facil la vida, sacandonos a pasear, llevandonos a laburar, a piratear, de gatos, de pu... etc... Es por eso que es tan lindo ser parte de una flia. jaja! Cheeee, me emocione  ;D Como dice el gatito del Sportway azul (negro) taria ver alguna foto de cotè asi vemos los "progresivos" que tiene el gasola che... SLDS!

P.D. Vean el post en mi clio titulado "Clio Koleos Edition" y van a ver los cuidados que le doy yo, jaja!!!