Potencia digital

Publicado por vaxi, Mayo 26, 2009, 11:31:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaxi

Buenas, la consulta es la siguiente:

Tengo una potencia Digital de 2 canales (puenteada) a un Sub de 15" y me sucede lo siguiente. Enchufo los los dos RCA desde el estereo y en el 1Ã,° canal mueve, ahora si enchufo el del 2Ã,° canal no hace nada. (hablando siempre de probar de a 1 RCA)

Osea en las analogas cuando puenteas se siente el cambio de potencia al enchufar o desenchufar una de las entradas RCA. pero en esta no si no esta enchufado el canal 1 no funciona.

Es normal? - pregunto porque como es digital no tengo ni la mas minima idea de como trabaja.

La conexion en puente para un Sub en mono esta hecha como lo explica el manual. (es decir que estoy tomando el + y el - como lo indica).

Gracias.

cone

Porque no pasas la marca y el modelo asi miramos le manual?

Guille17

Comenta por lo menos la marca, y coloca las especificaciones de la misma. No se porque me huele a un amplificador monocanal con 2 salidas unidas en paralelo en su interior lo que no quiere decir que sea de 2 canales, Ã,¿será?
loading......please wait.....

rsi power

Yo no entiendo la pregunta pero yo provaria con otro juego de cable  de RCA
Puede ser que 1 juego este cort@ de masa
Bienvenida Martina!!!!!!!!

vaxi

no señor, no es tema de RCA porque si invertis las fichas pasa lo mismo con la misma entrada de la pote.

Igualmente no importa, hoy estuve en la casa de audio y la voy a cambiar por una soundstream serie MICHELANGELO, mas precisamente una 2.480 que acusa 480 RMS en modo Bridge.

Es una pena porque en la casa esa laburan boss soundstream y B-52. no tengo para elegir otras. (asi q me quedo con la tarantula)

pero por el precio que me sale la sounds, en otra casa podia poner una hifonics digital de 600 RMS en bridge.

En fin recibo, criticas en cuanto a la MICHELANGELO 2.480 ya que no la conozco. Es para mover un xplod 15" 450 RMS -

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

vaxi

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 27, 2009, 02:38:42 AM
vende el sub.

XD !!! Gracias por el comentario... Eso es algo que tengo pensado para el 15 del mes proximo (cambiar Sub + 6x9 + la 2Ã,° potencia  por algo un toke mejor en caldad)

Pero lo que pedia era referencia sobre la soundstream.

Luquitas_RND

no metas pote ab, vas a castigar la bateria y el alternador x sport.

buscate algo digital

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

vaxi

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 27, 2009, 08:49:27 AM
no metas pote ab, vas a castigar la bateria y el alternador x sport.

buscate algo digital
Mira, veo que seguis el tema y aconsejas dentro de lo que es tu conocimiento... (y estimo que sabes mas que yo.... que casi no se mucho del palo, recien ahora me estoy metiendo)

La cosa quedaria asi:
Tengo un pio 5050dvd (este queda)
Adelate tengo compos rockford linea punch 75 RMS. con divisores de Frecuencia. (estos quedan).

Atras saco todo y me toman los 6x9 la pote que tengo y la soundstream no la colocaria. porque tambien me la toman.
El Cajon y el Sony (que no suena nada mal, lo venderia como usado a mitad de precio. Ya que cambio toda la linea de parlantes)

Ahora en la parte trasera del auto coloco lo siguiente:

Juego de 6x9 Rockford Power 110 RMS
Subwoofer P2 15" Doble bobina 300 RMS
Cajon ductado armado segun habitaculo del clio.

En pote, estamos entre:

JBL de 4 canales + dos ya puenteados de fabrica. (esta moveria los compos los 6x9 y el sub)
o 2 Hifonics: una de dos canales para el Sub y otra de 4 para los compos y parlantes
.

De momento no pondria capacitor, asi que deberia re-veer el tema electrico. (ya q un capacitor de la calidad de estos materiales sale minimo $ 1000) y me salgo del presupueso que ya bastante caro se me hace el cambio.
Lo unico que me resta ver es a cuanto me toman las cosas que tengo. o si las vendo todas por cuenta propia, posteriormente a la instalacion de lo detallado.

vaxi

Me estoy inclinando a armar toda la linea de parlantes en Rockford y las pote en Hifonics. Como para tener prolijidad y simetria en el armado.

Fer

Te puedo asegurar q te mejoro cualquier precio tanto en RF como en hifonics! lastima que ya compraste!

Suerte con eso y cualquier cosa chifla

www.wix.com/powersound/powersound

Luquitas_RND

Cita de: vaxi en Mayo 27, 2009, 11:32:37 AM
Me estoy inclinando a armar toda la linea de parlantes en Rockford y las pote en Hifonics. Como para tener prolijidad y simetria en el armado.

pone una pote digital para el sub, sea la que sea es mas eficiente que una ab, tu sistema electrico te lo agradecera, otra el capacitor no hace magia, si queres magia pone cables de 0awg, cambia el alternador y pone una bateria de camion

Fer

Me parece luquitas_rnd que en este caso no hace falta tanto.

Creo que con un BIG 3, buenos cables, no boss ni b52 ni chirolita, y una bateria de al menos 60ah REALEs tendria que estar mas que bien si el alternador no tiene ningun problema.

Luquitas_RND

Cita de: ffer2 en Mayo 27, 2009, 12:43:21 PM
Me parece luquitas_rnd que en este caso no hace falta tanto.

Creo que con un BIG 3, buenos cables, no boss ni b52 ni chirolita, y una bateria de al menos 60ah REALEs tendria que estar mas que bien si el alternador no tiene ningun problema.

quien gasta mas de 250 mangos en cables de corriente y una bateria de 60a reales??

digo partiendo que de audio no esta gastando mucho y lo eficiente no es barato

Fer

pero si quiere poner ese ekipo es porq kiere cosas buenas, si vos medis un boss 8gauge y un, por ejempo, lightining audio 8gauge tiene casi el doble de cobre el lightining audio y te puedo asegurar q el rendimiento cambia y mucho.

yo ahora voy a poner cables de 120 dolares y eso q hay mejores!

Y sobre lo que decis sobre quien pone cables de mas de 250, me parece medio cavernicola el comentario. Si vas a gastar mas de u$s1200 en un ekipo por ejemplo, 100 pesos de diferencia no es NADA sabiendo lo mucho que afectan los cables a todo el ekipo