hola!!!

Publicado por pablot, Mayo 26, 2009, 11:02:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablot

Hola que tal mucho gusto (muy formal) jajaja. ME queria presetar me llamo pablo tengo 27 años no tengo un clio pero si estoy en la busqueda de uno. lo que estoy buscando es un clio fase 1 diesel espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.

p.d. guido sos maraca

zeus_23

Hola bienvenido, contanos de donde sos.

Suerte con la busqueda!!!!!!!! :D

Fede Moffo

Che contate algo mas de vos.......  De donde sos?
@Moffone_

pablot

soy de ituzaingo. Mi primer auto fue un 19 de mi vieja que se lo fundi a los mese de usarlo jajajja. Despues de eso me compre un gol serie 2 excelente auto cone le cual hice todo lo que quise. pase a comprarme un 206cc que la verdad fue una mierd@ lo vendi a los 6 meses y dije que nunca ma tendria un Peugeot . Compre un corsa reff la verdad que muy buen auto hasta que me lo robaron. Y ahora como soy un pader de familia jajaj de gemelos tengo un hyundai accent y un daihastu charade gtti 94 turbo el sueño del pibe. Pero para venir todos los dia a trabajara se complica asi que por eso estoy buscando un clio diesel ya que mi amigo me dice que es un gran auto y la verdad que los renault nunca nos saleiron malos en mi familia. ya que hemos tenido r6 r4 r18 r9 r11 y el ultimo r19. ya creo que he contado mucho no jajaja

pericle

Bienvenido!! fijate en la pagina principal:
  http://www.clioclub.com.ar/ventalist.php

saludos y suerte con la busqueda!

San Andres De Giles

refacil69

Hola!, un compañero del laburo tiene un clio 1 diesel, y lo vende porque se metio en un auto-plan para sacar un chevrolet aveo. Al auto esta joya, es 5 puertas, lo que si creo que es base. Si te interesa, pasame un mail y le aviso.
Saludos!

pablot

gracias refacil pero busco uno con aire y si puedes ser con dierccion pero mas importante con aire!!!