Mi Sonido.... ( a donde van los post q desaparecen) ?

Publicado por huevoo, Mayo 25, 2009, 14:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huevoo

Tengo un pioneer linea 2008, 5050 creo,  con mp3, usb, y el frente cae pero no motorizado... adelante los originales y en los parantes las twitere esos monedita...
atras en la caja es una sola dividida en 4 x dentro con lana de vidrio 4 salida de aire con sus respectivos tuvos de sintonia y arriva 2 parlantes planos de publisidad de 12` ---  con 2 twinter bala pero de no muy buena calidad....  abajo tengo 2 sub tambien de 12`
todo lo tiro con la boss de 1200 de la nueva linea también de 4 canales....!!!!
es lo q se llama un sistema componente tenes los medios, graves y agudos x sus respectivos parlantes...

La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

poyo

Se perdieron en la ultima actualizacion del servidor seguro los post.

Incluso msjs por mp tambien han desaparecido.. Entiendo q deberia estar todo sobre ruedas ahora !! ;D

PD: Lo que debe sonar ese cliete con todo eso...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Guille17

Bien, felicitaciones, Ã,¿como tenes conectado todo? Ã,¿los subwoofers que marca son?
"atrás en la caja es una sola dividida en 4 x dentro con lana de vidrio" ----> No entendí, Ã,¿los rango medio y los subwoofers están en una sola caja dividida en 4? Ã,¿ la lana de vidrio la utilizas como material absorbente para así evitar flujos y ruidos indeseados dentro del recinto, o como sellador?
"es lo q se llama un sistema componente tenes los medios, graves y agudos x sus respectivos parlantes" --->No entendí. Ã,¿te referís un sistema de 3 vías?
Ã,¿la instalación es casera o de autorradio? la terminación del alfombrado se ve bonita
Felicitaciones nuevamente!
loading......please wait.....

huevoo

Si es un solo cajon lo q se ve... y por dentro esta dividida en 4 cada parlante como si fuese en una cajita separada... y por ende tiene una salia de aire cada uno individual.
La lana es usada como en algunos bafles para tener mejor sonido y un mejor golpe en el parlante absorve un poco cuando golpea sin lana es un orrorrrrr
Y un sistema de componente seria q no como algunas veces un parlante hace todo... siino q aca al tenes sub y los planos y los twiters, cada uno hace su trabajo, el sub solo golpea, y los de arriva le aportan la voz junto con los twiters, y del stereo bienen 2 cables de RCA uno q controla lo q es sub del stereo subo bajo o los apago todo de ahi sin tocas los demas...
y los parlantes de arriva con los twiter con otro RCA con su respectiva ecualisacion......
Y la instalacion como todo lo el cajon terminado y alfombrado me lo hizo un amigo q tiene un negocio aca en santa fe... q se dedica a audio car y alarmas, etc......

si hay algo q no se entiende haganmelo saver....
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Guille17

La lana de vidrio, y su hermana, la fibra de vidrio son cancerígenas, sus pequeños filamentos causan cáncer de pulmón al ser inhalados, te recomiendo wata o material de similares características para ese fin, lo que hace no es mejorar el sonido, sino retardar la fluidez del aire dentro del recinto, y evitar ondas estacionarias que puedan llegar a causar irregularidades en la respuesta final del altavoz, provocando ese efecto que mencionas, ahora, no siempre funciona lo del material absorbente, depende del resultado final que el usuario quiera lograr, aunque en casos es recomendable ponerlo, otro punto a favor es que "emula" un volumen mayor, sirve por ejemplo en el caso de tener un recinto de menor tamaño al recomendado.
Te comento que nunca había escuchado mencionar un sistema de similares características como "sistema de componentes", siempre lo tuve presente como sistema de "X" vías(2,3,4, etc dependiendo de la cantidad de componentes y el propósito de cada uno dentro del sistema).

Bueno, nuevamente felicitaciones por la terminación, se ve bastante prolijo el alfombrado, y eso es bueno! me dejaste en duda que marca son los subwoofers.

Demi

Cita de: poyo en Mayo 25, 2009, 14:32:44 PM
Se perdieron en la ultima actualizacion del servidor seguro los post.

Incluso msjs por mp tambien han desaparecido.. Entiendo q deberia estar todo sobre ruedas ahora !! ;D

PD: Lo que debe sonar ese cliete con todo eso...
Nada de lo que digas es importante teniendo en cuenta que no puedo dejar de mirar tu avatar

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

huevoo

Cita de: Guille17 en Mayo 25, 2009, 20:13:17 PM
La lana de vidrio, y su hermana, la fibra de vidrio son cancerígenas, sus pequeños filamentos causan cáncer de pulmón al ser inhalados, te recomiendo wata o material de similares características para ese fin, lo que hace no es mejorar el sonido, sino retardar la fluidez del aire dentro del recinto, y evitar ondas estacionarias que puedan llegar a causar irregularidades en la respuesta final del altavoz, provocando ese efecto que mencionas, ahora, no siempre funciona lo del material absorbente, depende del resultado final que el usuario quiera lograr, aunque en casos es recomendable ponerlo, otro punto a favor es que "emula" un volumen mayor, sirve por ejemplo en el caso de tener un recinto de menor tamaño al recomendado.
Te comento que nunca había escuchado mencionar un sistema de similares características como "sistema de componentes", siempre lo tuve presente como sistema de "X" vías(2,3,4, etc dependiendo de la cantidad de componentes y el propósito de cada uno dentro del sistema).

Bueno, nuevamente felicitaciones por la terminación, se ve bastante prolijo el alfombrado, y eso es bueno! me dejaste en duda que marca son los subwoofers.

los sub los compre hace ya un par largo de años en paraguay.... la marca es explo sound
Mira entrate aca o pone en google sistema componente http://espanol.bestbuy.com/enes/site/olspage.jsp?skuId=8699438&type=product&id=1199494646675

Guille17

Si padre, componentes se denomina a el set de altavoces de X cantidad de vías, que disponen de un altavoz para reproducir una frecuencia especifica, vienen con un xover pasivo el cual se encarga de aplicar los cortes correspondientes a cada altavoz. A eso no me refiero, sino al armado en general en el periodo que estoy en el tema, nunca lo escuche nombrar con el nombre de "sistema de componentes", no quita de que así lo llamen en tu provincia o ciudad.  ;)

emangara

Emanuel

huevoo

eehhhhhhhh a la casa de tu mama no van ? jajaja no me joda capo... esta pag x ahi tiene un bando desaparecen los comentarios un despelote