luz baul

Publicado por cliomax, Mayo 24, 2009, 14:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomax

Ase poco le puse una alarma y cierre centralizado en las 2 puertas ...y unos de los puntos q me rompia soberanamente las pelotas era q poray salia del supermercado desactibava la alarma/cierre central abria el baul y se me volvia a activar todo y despues empesaba a sonar al otro dia fui al chabon q me instalo la alarma y me dijo q era q no tenia pulsador en el baul entonces la alarma tomaba como q era una desactivacion erronea ...cuestion q le puse el cierre central en el baul tambien con el pulsador y ahora trabaja todo al "compas" de la alarma ...tambien le puse la luz en el baul...
Ahora lo q me pasas es q abro cualquier puerta y se prende la luz del baul tambien, abro el capot del auto y se prende la luz del habitaculo y del baul es normal o hay algo q esta mal conectado?

salu2

CarlosdeClio2

Ta mal conectado toooodo. Llevaselo para que haga un buen laburo.
La luz del baul tiene que tomarla desde un positivo bajo el tablero y llevar el cable hasta atras.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

marcelo19

En el mio con la instalacion de fabrica, se prende las luces de cortesia del interior del auto mas la del baul.

Uploaded with ImageShack.us

cliomax

Cita de: marcelo19 en Mayo 24, 2009, 14:13:00 PM
En el mio con la instalacion de fabrica, se prende las luces de cortesia del interior del auto mas la del baul.

osea q de fabrica abras la puerta abras encienden a la par la luz del interior junto con la de baul?

Martín G.

Cita de: cliomax en Mayo 24, 2009, 18:56:35 PM

osea q de fabrica abras la puerta abras encienden a la par la luz del interior junto con la de baul?

Sip !!
Correcto !!
Afirmativo !!
Acertò !!

Cordiales saludos. MGM

gustavojose

Corroboro que estan diciendo la verdad !!!

cliomax

Cita de: Martín G. en Mayo 24, 2009, 19:03:01 PM
Cita de: cliomax en Mayo 24, 2009, 18:56:35 PM

Sip !!
Correcto !!
Afirmativo !!
Acertò !!

Cordiales saludos. MGM

uhh buenisimo y q me gane ? ;D
una buena ! pense q estaba todo instalado para el ort@

pipocano

ami m pasa esoo abro cualquier puerta y se prend la del baul y no m gusta para nada abra una puerta en el cerro apago la de adentro pa q no se vea y se ve prendida la del baul un bajon ! para este caso y otros obviamente ja el mio es un pack plus 09 q le hice ponr el cierre centralizado y eso pro esta mal esa luz se tndria q prender solo cuando abris el baul y nada mas!!!

pipocano

AHORA PREGUNTO!! COMO AGO PARA Q SOLO SE PRENDA LA DEL BAUL SOLO CUANDO ABRO EL BAUL!! COMO TNGO Q HACER ES MUCHO QUILOMBOO? LO AGO YOO O M VOY A QUEJAR ALA AGENCIA!! PARA Q LO DEJEN BIEN!!! ? Q AGO?Ã,¿

Martín G.

Cita de: pipocano en Agosto 25, 2010, 23:41:24 PM
AHORA PREGUNTO!! COMO AGO PARA Q SOLO SE PRENDA LA DEL BAUL SOLO CUANDO ABRO EL BAUL!! COMO TNGO Q HACER ES MUCHO QUILOMBOO? LO AGO YOO O M VOY A QUEJAR ALA AGENCIA!! PARA Q LO DEJEN BIEN!!! ? Q AGO?Ã,¿

Andá a la agencia y que te lo solucionen !

Luego contamos cómo te fue.

Cordiales saludos.
MGM

pipocano

nada!! todo mal! ya llame por tel para ver si lo tenian por q m sacaron la caja para ponerle el seyador q m contaron q no tenia por q fui a acr el service de los 10.000 en la agencia sino no m enteraba nunca q ese modelo viene con esa faya q no tiene el sellador la caaja

LE DIJE LO D LA LUZ DEL BAUL AC RATITO POR TELEFENO Y M DIJO Q NO, Q ESO ES ASI Q EL SISTEMA ES ASI Q SE PRENDE PERO Q SE APAGA EN 45 SEGUNDOS ! A MENOS Q ESTE ABIERTA LA PUERTA DEL BAUL AHI YA SE KEDA PRENDIDA! Y LE DIGO M PARCE Q NO, Q SOLO SE TENDRIA Q PRENDER CON EL BOTON DEL BAUL SINO PARA Q M SIRVE D LA OTRA FORMA, Y M DIJO Q ASI VIENE EL SISTEMA ASI Q YA TOY EMBOLADO ! SI PUEDO Y AVERIGUO COMO ! VOY A TOCAR YOO LA INSTALACION Y LA VOY A DEJAR BIEN SON UNOS CHANTAS! O LLAMO A ATENCION A CLIENTE DE RENAULT NOSE !

sael

originalmente el auto de fabrica viene como te dijeron arriba se prenden todas las luces. va todo por el mismo circuito

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cejasemanuel

Hola:
Humilde opinión, no es mucho despiole por una luz?
Saludos,
Ema

pipocano

NO M PAREC Q ES MUCHO KILOMBOO EN REALIDAD UN PRODUCTO ES BUENO! CUANDO DEJA SATISFECHO A EL CLIENTE Y NO DEPENDE DE Q SI ES UN AUTO CARO SINO D Q LAS COSAS Q TIENE ANDEN BIEN Y COOMO DEBE ANDAR! Y CON ESA BOLUDEZ AC Q EL CLIENTE NO ESTE DEL TODO SATISFECHO CON EL PRODUCTO,

from_hell90

Pero si viene asi de fabrica en la concesionaria no te van a dar bola.

PD: Saca el bloq mayús!!!!
Energy Brothers Team!