Instalación de módulo dp20 dw-42L en clio 2. (VIDEOS COMPLETOS)

Publicado por Demi, Mayo 11, 2009, 23:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

jajaj! fue un exito lo que me instaló Bruno parece!!!

Ponganlo muchachos vale la pena realmente y el laburo lo hizo joya. Te deja tranquilo saber que el tiene un clio tambien y sabe lo que hace. además de hacerlo en otros autos jaja. yo llegue y tenia un bora y un corsita para instalar. ME lo hizo primero obviamente como se debe.

Lo próximo que instalo es algo de instrumental de competicion tipo una zonda FS o un autometer!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

neron

demi te felicito,yo tengo una pst fx con un modulo dp20 que tiene las mismas funciones y la verdad esta un caño,no es algo super necesario pero a las que nos gustan esas cosas es muy lindo chiche!!!

pd:esta cada dia mas lindo tu clio..

salu2

www.clioclub.com.ar

poyo

VAMOSSS NENEEE!!!

Ya esta casi como un Energy de fabrica tu autito con tantas modificaciones...!!! ;D ;D

Espejos electricos tiene tambien???  :P :P :P :P

Ahora en serio, queda muy bueno pendejo!!!

Cuanto te salio la joda?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

El Brujo

Aclaro algunas dudas por algunas preguntas hechas en este mismo post, ya que tengo instalado ese mismo módlo con una PST.

1) Ã,¿El cierravidrios cuando activo la alarma, funciona si la alarma no es DP20? Si, funciona siempre y cuando la alarma tenga salida de cierravidrios, las PST lo traen, si no me equivoco, todas las alarmas modernas lo traen, las originales Renault, ni idea.

2) Ã,¿Se puede abrir y cerrar los vidrios si la alarma no es DP20?, idem a la pregunta anterior, la alarma deberá tener un pulso de salida remota.

3) Ã,¿Este modulito DP20 es compatible con el kit levantavidrios original?, lo es pero no en un 100%, ya que en el kit original, una máquina descansa por + (positivo) y la otra por - (negativo). En si funciona, pero es un modulito especial y la funcion one touch para subir o bajar el vidrio queda anulada (no recuerdo cual era).

4) Ã,¿Cuanto vale el modulito sin instalar? Algo mas de $ 100, a eso agregale el cable 2x0,50, cinta aisladora, o si querés dejarlo prolijo, termocontraible, estaño, o en caso de que tengas un kit en garantía, usando empalmadores.

5) Ã,¿Se puede conectar en cualquier auto? Por supuesto, siempre y cuando tenga los levantavidrios funcionando correctamente y las salidas correspondiente de la alarma para la función cierravidrios o apertura remota.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

marianod

Cita de: El Brujo en Mayo 15, 2009, 08:21:52 AM

1) Ã,¿El cierravidrios cuando activo la alarma, funciona si la alarma no es DP20? Si, funciona siempre y cuando la alarma tenga salida de cierravidrios, las PST lo traen, si no me equivoco, todas las alarmas modernas lo traen, las originales Renault, ni idea.

Brujo: la mayoría de los módulos (creo que todos) levantavidrios toman señal de disparo del cable que TRABA (Sando, teléfono!) las puertas; no es necesario que la alarma tenga una salida para "cierravidrios"...es más: creo que salvo raras excepciones Y SÓLO PARA TRABAJAR CON ACCESORIOS DE SU MISMA MARCA quizá lo tengan  :-\

El resto es tal cual lo describís, sobre todo el punto 3 con el tema de la polaridad de los descansos (tema que me rompe soberanamente las bolas ya que cuando le puse el módulito alzacristales al 19 tuve que intercalar un relay inversor para el vidrio derecho, cosa que no me agradó demasiado  >:()

Demi

Cita de: marianod en Mayo 15, 2009, 08:38:39 AM
Cita de: El Brujo en Mayo 15, 2009, 08:21:52 AM

Brujo: la mayoría de los módulos (creo que todos) levantavidrios toman señal de disparo del cable que TRABA (Sando, teléfono!) las puertas; no es necesario que la alarma tenga una salida para "cierravidrios"...es más: creo que salvo raras excepciones Y SÓLO PARA TRABAJAR CON ACCESORIOS DE SU MISMA MARCA quizá lo tengan  :-\

El resto es tal cual lo describís, sobre todo el punto 3 con el tema de la polaridad de los descansos (tema que me rompe soberanamente las bolas ya que cuando le puse el módulito alzacristales al 19 tuve que intercalar un relay inversor para el vidrio derecho, cosa que no me agradó demasiado  >:()
Las originales renault no tienen el pulso para levantar solo xq no tienen alarma como la gente jaja. Si es pst o dp20 si anda brujo.

guille0

Hola, le modelo "DW-42L" es el que hace la despresurización o cualquier dp20 lo hace? esta muy bueno eso, es un embole no poder cerrar bien la puerta de una sin darle duro.

Demi

siisi es ese, ojo fijate que no se si para el falso es el mismo, xq creo que descansan en negativo uno y en positivo el otro, preguntale al usuario mzclio que sabe.
Saludos
DEmi

matiasgonzalez06

hola muy bueno como quedo todo pero los levantavidrios los tenisa o lo instalaste!!!! xq tengo un yahoo y tengo ganas de ponerle levantacristales y no tengo idea xq precio anda!!!!! si algien instalo o sabe el costo q me pueda decir... gracias
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Demi

Cita de: matiasgonzalez06 en Diciembre 04, 2009, 13:02:02 PM
hola muy bueno como quedo todo pero los levantavidrios los tenisa o lo instalaste!!!! xq tengo un yahoo y tengo ganas de ponerle levantacristales y no tengo idea xq precio anda!!!!! si algien instalo o sabe el costo q me pueda decir... gracias
el usuario mzclio instala los alzacristales y modulos. Mi auto no los traía de fábrica se los agregué.

marianod

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 04, 2009, 03:21:34 AM
siisi es ese, ojo fijate que no se si para el falso es el mismo, xq creo que descansan en negativo uno y en positivo el otro, preguntale al usuario mzclio que sabe.
Saludos
DEmi

Tienen descando invertido los sistemas con teclas combinadas, ésto es que el vidrio del acompañante se puede accionar desde el panel de puerta del conductor, o del acompañante.
En los casos en que las teclas son únicas para cada vidrio (situadas en la consola central, por ejemplo) y directas a los motores, el descanso es el mismo ya que no son necesarias inversiones de tensiones. En éste caso, es muy simple la colocación de los módulos.

sael

ya que vienen hablando, cuento mi experiencia y lo que me dijo anibal.
Cuando pusimos el modulo en mi auto, me comento algo de 4 salidas del modulo.

El mio cuando lo hice falso, falso sport (teclas conductor+pasajero en panel de conductor) quedo habilitado el one touch, pero al tener que comandar la bajada de vetanilla como decia mariano desde una entrada mas quedo inhabilitada la opcion del despresurizador :(

de todas formas no pasa nada, solo hay que acordarse antes de descender de bajar un toquecito el vidrio y luego activar la alarma que levanta los vidrios solita :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Mzclio

Cita de: sael en Diciembre 04, 2009, 21:25:40 PM
ya que vienen hablando, cuento mi experiencia y lo que me dijo anibal.
Cuando pusimos el modulo en mi auto, me comento algo de 4 salidas del modulo.

El mio cuando lo hice falso, falso sport (teclas conductor+pasajero en panel de conductor) quedo habilitado el one touch, pero al tener que comandar la bajada de vetanilla como decia mariano desde una entrada mas quedo inhabilitada la opcion del despresurizador :(

de todas formas no pasa nada, solo hay que acordarse antes de descender de bajar un toquecito el vidrio y luego activar la alarma que levanta los vidrios solita :)

yo tube un 2 sport y los dos le puse yo el modulo.( me dedico a esto) y la funcion de despresurizar andaba. andaban todas las funciones. y no habia modulos x descanso mixto como ahora.
salu2

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

marianod

Cita de: Mzclio en Diciembre 05, 2009, 04:37:59 AM
yo tube un 2 sport y los dos le puse yo el modulo.( me dedico a esto) y la funcion de despresurizar andaba. andaban todas las funciones. y no habia modulos x descanso mixto como ahora.
salu2

El tractor mío también tiene descansos opuestos, y al módulo de PST que coloqué lo tuve que complementar con un relay inversor para uno de los dos vidrios (en mi caso el de acompañante) para salvar la doferencia de polaridad en reposo.
Andar andan, pero no es tan simple de colocar como en los autos donde las teclas van derecho a los motores (ahí es una pavada).