Soportes del motor F8Q??

Publicado por barkero, Septiembre 10, 2005, 01:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barkero

Hola a todos

Acabo de comprar un clio RTD 2001 con 106000 Km. Es un caño, no parece gasolero yo nunca habia manejado uno y quede sorprendido. Ahora bien en el renault minuto me dijeron que tenia que cambiar los soportes del motor y que la joda me sale unos 600 mangos. Hay algun lugar para hacer ese laburo  mas barato?? (por supuesto siempre hablando de hacerlo bien).

Les agradezco desde ya las sugerencias
Be always thinking ahead

cone

CitarHola a todos

Acabo de comprar un clio RTD 2001 con 106000 Km. Es un caño, no parece gasolero yo nunca habia manejado uno y quede sorprendido. Ahora bien en el renault minuto me dijeron que tenia que cambiar los soportes del motor y que la joda me sale unos 600 mangos. Hay algun lugar para hacer ese laburo  mas barato?? (por supuesto siempre hablando de hacerlo bien).

Les agradezco desde ya las sugerencias

Con repuestos originales y m/o es posible que salga eso. Lo que podes ahorrar es quizas la mano de obra si te la hace un mecanico conocido y que te diga la posta si tiene rotos todos los soportes (patas) o uno solo.

Hay alternativos tipo "Rey goma" pero no te va a quedar como el soporte original pero a veces te sacan del paso.

Salu2

barkero

Hoy lo llevo a poner los originales, gracias por el dato.
Be always thinking ahead

lfor

Barkero, como estas, una consulta, cuanto te salio cambiar el soporte de arriba del motor, repuesto y mano de obra ??? Muchas gracias.

barkero

El de arriba me cobraron 386 pesos (mano de obra inc) en el renault minuto del parque centenario. La verdad que no busque precio mucho queria cambiarselo porque no me gustaban sus temblores. Ahora quedo 10 puntos.
Be always thinking ahead

MauroValenti

Ese soporte a 386 mangos es el original. Es saladico porque es hidraulico, asi que te va a durar bastante. Yo al mio se lo tuve que cambiar 2 veces al soporte ese. Una vez fue porque me trague un lomadon y en el salto se termino de romper la pata y se descoloco un toque el motor. No paso nada mas.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

hugote

UUU!! ke precios men!..   reno minuto kobra el doble men!

Te akonsejo un taller de renault en san telmo ke es muy bueno.Mira ke kuido mas al auto ke a mi vieja e!    lo llevo a reno minuto 1 vez por semana para preguntar y diagnostikar.. pero despues  voy a este taller y hago los arreglos ahi,   rapido no muy karo y reconocido en el medio de los talleres, komo muy bueno.

Esta en san telmo   sobre la Av caseros al 600  kasi llegando a defensa.
justo ahi av caseros termina y corta con el museo del parque lezama.

yo cambie la pata de motor de abajo, no es tan cara pero en reno minuto me pidieron 280 solo el repuesto, yo kompre el repuesto en renowarnes me salio menos de 100 pesos!!! ja  

Ojo kon reno minuto muchachos!
Clio una pasion....

barkero

Es verdad, ayer estuve en reno warnes por un destellador de guiño y pregunte por el soporte hidraulico. Vale 70 mangos, no se si es el original pero hay mucha diferencia. La proxima caminare un poco mas porque todavia me duele el toor. Saludos.
Be always thinking ahead