De parte nuestra...

Publicado por clubdelcliotandil, Mayo 12, 2009, 19:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clubdelcliotandil

Queridos amigos del club, el domingo pasado fue uno de los mejores de los que hemos estado juntos a nuestros hermosos y espectaculares Clios, el viaje estuvo tranquilo (salimos 6:15hs am) llegamos antes de lo esperado a Cañuelas, mientras que esperabamos a Gustavo y señora, Marcela y Seba lavamos nuestras maquinas, con un recibimiento especial de ellos arrÃ,¡bamos hacia donde estaba Carlos quien nos organizo el almuerzo, hicimos un mini tour por la ciudad, luego partimos hacia la parrilla La Vaca Criolla donde se come muy bien, despues con entusiasmo salimos hacia Parque de los Niños donde nos recibieron una gran cantidad de Clios (que nunca habiamos vistos tantos juntos, jaja) y con una tarde espectacular la pasamos re bien entre todos ustedes. Ojala se repita antes de fin de año, esta de mas decir que son bienvenidos en nuestra ciudad cuando ustedes quieran venir juntos o cada uno por su parte.
Queremos agradecerles a los chicos que nos recibieron y organizaron todo en tan poco tiempo, superaron nuestras espectativas, y por los presentes que nos obsequiaron, desde ya muchisimas gracias a todos los que estuvieron en la reunion por hacernos sentir como de la casa que a pesar de los kilometros hechos y las pocas hs de sueños nos bancaron.
Gracias, gracias, gracias y muchisimas gracias de parte de todos nosotros.
Las fotos de nuestro recorrido las pondremos en el transcurso de la semana.
Un abrazo a todos ustedes.
The Legend

CarlosdeClio2

Nada de agradecer Luciano.
Para eso estamos. Para eso es el ClioClub... para hermanar a todos/as aquellos/as que posean Clio. No importa si estan lejos o cerca.

Asi, juntos, haremos mas grande este querido ClioClub.

En realidad tendria que decir en nombre propio que el agradecido soy yo por haberme permitido conocerlos a Ud., legitimos adoradores de Clio, excelentes personas, predispuestos a hacerse 700km para estar en la reunion solo un ratito....

Gracias Luciano y a toda la banda por hacernos ver, por primera vez, que el ClioClub no termina en la Gral. Paz. En verdad.... AHI EMPIEZA.

Nos seguimos viendo.
Abrazo
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gabriel74

La verdad lo de ustedes fue muy bueno, las maquinas espectaculares, el club tiene vida para rato con gente como ustedes, Hasta pronto.
Gabriel de la PLata

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

juanse_el22

hhaaaarrrmoooosssoooossss todos los clios 1!!!!!!!

y la musica que tenes un tu auto es una cosa de locos!

espero que se repita nuevamente!!!!
]

Gerardo82

Cita de: clubdelcliotandil en Mayo 12, 2009, 19:41:58 PM
Queridos amigos del club, el domingo pasado fue uno de los mejores de los que hemos estado juntos a nuestros hermosos y espectaculares Clios, el viaje estuvo tranquilo (salimos 6:15hs am) llegamos antes de lo esperado a Cañuelas, mientras que esperabamos a Gustavo y señora, Marcela y Seba lavamos nuestras maquinas, con un recibimiento especial de ellos arrÃ,¡bamos hacia donde estaba Carlos quien nos organizo el almuerzo, hicimos un mini tour por la ciudad, luego partimos hacia la parrilla La Vaca Criolla donde se come muy bien, despues con entusiasmo salimos hacia Parque de los Niños donde nos recibieron una gran cantidad de Clios (que nunca habiamos vistos tantos juntos, jaja) y con una tarde espectacular la pasamos re bien entre todos ustedes. Ojala se repita antes de fin de año, esta de mas decir que son bienvenidos en nuestra ciudad cuando ustedes quieran venir juntos o cada uno por su parte.
Queremos agradecerles a los chicos que nos recibieron y organizaron todo en tan poco tiempo, superaron nuestras espectativas, y por los presentes que nos obsequiaron, desde ya muchisimas gracias a todos los que estuvieron en la reunion por hacernos sentir como de la casa que a pesar de los kilometros hechos y las pocas hs de sueños nos bancaron.
Gracias, gracias, gracias y muchisimas gracias de parte de todos nosotros.
Las fotos de nuestro recorrido las pondremos en el transcurso de la semana.
Un abrazo a todos ustedes.

La verdad que se pasaron en buena onda, de no conocer a algunos, como por ejemplo a mí, 0 problema en compartir una tarde
E S P E C T A C U L A R con todas las letras.
De mi parte, gracias por haber venido a Capital a compartir el día con nosotros.
Ojalá podamos hacer al reves e ir nosotros para allá también.

PD: Luego de escuchar la música de tu coche, ya tengo encargado el segundo woofer para el mío!!!
Saludos.

Julieta

De Nada CCT  ... ustedes se merecían eso y mucho más.  Pero te olvidaste los salamines  :D ;D :D

Gracias por la buena onda y seguramente nos veremos pronto!

poyo

Cita de: juanse_el22 en Mayo 12, 2009, 20:31:53 PM
hhaaaarrrmoooosssoooossss todos los clios 1!!!!!!!

y la musica que tenes un tu auto es una cosa de locos!

espero que se repita nuevamente!!!!

Coincido con el juanse che.. jejej COMO SUENA ESOOOOO!

con respescto a su viaje hasta aca por la reunion, me parecio excelente.. ojala se pueda organizar viceversa y poder encontrarse con toda la gente q le apasiona el club y el club!!

Se notan todos buena gente.. El club genera eso y lo rescato todo el tiempo!!

Un Abrazo a todos!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Sandocan

Cita de: lajulia en Mayo 12, 2009, 21:32:31 PM
De Nada CCT  ... ustedes se merecían eso y mucho más.  Pero te olvidaste los salamines  :D ;D :D

Gracias por la buena onda y seguramente nos veremos pronto!

Chau Cordoba, hola Tandil ??

Quien es el desubicado que calza 19 ??

Es el flaco de rulitos, no ??

PD Conta guacha

PD2 Mis respetos  :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julio Rivelli

;D coincido con los comentarios, lo de ustedes es sin  dudas digno de reslatar, sos muy buena gente, sensillos y con buena onda, esperamos poder organizar algo pronto ........  ;) ;), un abz enorme a todo los tandilenses
                                      PD: es verdad !!!! me quede con ganas de probar los salamines, jajaja

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Qac

Gracias a ustedes.

Seguramente no estaremos viendo pronto.

Julieta

Cita de: Sandocan en Mayo 13, 2009, 09:25:18 AM
Chau Cordoba, hola Tandil ??

Quien es el desubicado que calza 19 ??

Es el flaco de rulitos, no ??

PD Conta guacha

PD2 Mis respetos  :-*

Dejá de hacerme mala fama, fui tan maleducada que ni siquiera los saludé cuando llegaron. No entendí lo de Córdoba ni lo de 19 Ã,¿no era 18? pero no importa.

Fede Moffo

Felicitaciones A TODOS  los que fueron!!! una barabaridad esos Clio.....

Q Stereo era ese DVD?? Si mepasas los datos por MP no me enojo.

ABRAZOS!!!!
@Moffone_