hola a todos

Publicado por andore98, Mayo 12, 2009, 21:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andore98

como va todo bien alguien me puede decir la luz de valvulas de un clio rl del 98 varillero monopunto desde ya gracias

emanuek

"...como va todo bien..." NO ES UNA PRESENTACION...
Y si encima no te presentas bien... no quieras ayuda en un Sub Foro que no es para hacer Preguntas de Mecanica...  >:(
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

andore98

hola a todos que tal mi nombres es andres soy de uruguay  tengo un clio rl del 98 y me gustan los fierros y ademas de gustarme la marca y el modelo sobre todo  y ya deje una pregunta para empezar si me ayudan de mas  la luz de valvulas bueno saludos

emanuek

Cita de: andore98 en Mayo 12, 2009, 21:47:50 PM
hola a todos que tal mi nombres es andres soy de uruguay  tengo un clio rl del 98 y me gustan los fierros y ademas de gustarme la marca y el modelo sobre todo  y ya deje una pregunta para empezar si me ayudan de mas  la luz de valvulas bueno saludos

Ahora si te vas encaminando... Bienvenido Andres Yorugua... Todo bien por aca... Espero que disfrutes del Club tanto como nosotros...
Te recomiendo que uses el buscador para ver el tema de las Valvulas o si no encontras nada... Hagas un Nuevo Post en Motor o Mecanica General... Porque si no se "despelota" todo...

Abrazo!
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pericle

Bienvenido al club...!! pone algunas fotos de tu auto asi lo conocemos...no entiendo de mecanica,lo unico que te puedo decir es que uses el buscador...suerte y saludos!!

San Andres De Giles

Julieta

Ã,¿Qué es lo que necesitás saber de las válvulas? No entiendo  :-\

Bienvenido!

Enano

Cita de: andore98 en Mayo 12, 2009, 21:44:23 PM
como va todo bien alguien me puede decir la luz de valvulas de un clio rl del 98 varillero monopunto desde ya gracias
Hola, como va?
Seguramente lo que vos necesitas es saber la luz de válvulas que se le dá s lsd válvulas propiamente dichas... la verdad no se, pero debe estar en algun manual de reparaciones
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)