Fairway/Privilege/Luxe¿cual es la diferencia?

Publicado por cdk, Mayo 12, 2009, 19:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cdk

Estoy buscando un Clio 2005/2006/2007.
Veo Privilege 2007 y Luxe 2007.
Pero también Infinit y Fairway... valen todos mas o menos lo mismo!
Me pueden explicar que trae y que no el Firway????
Gracias!!!
Saludos, Christian

pericle

jajaj ni presentacion hiciste?? ni idea fijate si encontras algo en el buscador aunque estaria mejor que te presentes como corresponde y despues hacer las consultas que quieras, que todos muy amables te responderan..saludos

San Andres De Giles

Julieta

Preguntaron eso la semana pasada, y ya era repost, así que te invito a usar el buscador.

Saludos Christian.

PD: en mi familia me enseñaron a presentarme ante gente nueva antes de pedirles algo  ;D

Gobbys

Julieta

cdk

Cita de: lajulia en Mayo 12, 2009, 19:35:29 PM
Preguntaron eso la semana pasada, y ya era repost, así que te invito a usar el buscador.

Saludos Christian.

PD: en mi familia me enseñaron a presentarme ante gente nueva antes de pedirles algo  ;D
Perdón por no presentarme pero esperaba a tener auto para sentirme mas cómodo en un club de autos.

La verdad es que no sé que hice mal, hace un rato ponía Fairway en el buscador y no salia nada (ahora si sale).
Si encontré información sobre el Infinit, pero muy contradictoria: Vos misma pones en una respuesta que el Infinit trae espejos eléctricos pero yo vi dos (y ninguno lo traía)

Saludos, christian

Julieta

Es que te habilita todos los foros luego del primer mensaje, por eso no te salía nada.

Julieta

Ah, respecto a lo de los espejos eléctricos, abajo de mi mensaje hammer lo aclara...

Citarbasicamente es como te dijeron pero hay algunas imprecisiones: el infinit no trae espejos electricos, las llantas son de 15 de megane/scenic, con cubiertas continental europeas (de republica checa) 185-55-15, excelentes cubiertas por cierto, buen andar y excelente agarre en ruta y en mojado. en efecto el infinit trae abs, pero no cuero en volante ni palanca (yo se los hice poner y quedo mucho mejor q de fabrica, hice un ...........

MITCHELL

Bnas cdk!, yo también soy nuevo i toy tratando de familiarizarme con esto dl foro

aver si t doy una mano

privilege= luxe (a mediados del 07 cambiaron el nombre pero es exactamente lo mismo)

* tanto sea privilege como luxe, la gran diferencia q tienen con el resto el cuero en volante i bocha de cambios, vas a tener también ABS, q el infinit no tiene (sino me equivoco) y dl fairway no me acuerdo la verdad,

esto t va a ayudar + :  http://www.clioclub.com.ar/modelos.php?id=3
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

Julieta

Cita de: MITCHELL en Mayo 12, 2009, 21:18:08 PM
Bnas cdk!, yo también soy nuevo i toy tratando de familiarizarme con esto dl foro

aver si t doy una mano

privilege= luxe (a mediados del 07 cambiaron el nombre pero es exactamente lo mismo)

* tanto sea privilege como luxe, la gran diferencia q tienen con el resto el cuero en volante i bocha de cambios, vas a tener también ABS, q el infinit no tiene (sino me equivoco) y dl fairway no me acuerdo la verdad,

esto t va a ayudar + :  http://www.clioclub.com.ar/modelos.php?id=3

Todo eso que decís está en el link de arriba.  Eras fanático de verdad eh..  ;D