Instalación de módulo dp20 dw-42L en clio 2. (VIDEOS COMPLETOS)

Publicado por Demi, Mayo 11, 2009, 23:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: Mzclio en Mayo 12, 2009, 13:44:42 PM
Cita de: Nacho_cai en Mayo 12, 2009, 04:44:03 AM
Que buen cambio Demi!!  ;)

Preguntas:

Se puede instalar en cualquier Clio?? Sirve para cuando conecto la alarma que se suban los vidrios si la alarma es X28??

Gracias

NACHO

si se puede instalar en cualquier clio los sport son medios dolores de cabeza pero se pueden hacer andar. y si con la alrma x28 mientras q tenga salida para subir los vidrios se puede poner trankilamente..
cualquiercosa mp
salu2 Electric ProRace

Y si hablamos de una meganeta 2000 RT 1.6 incinerada al zopi con 15 yokohama c-drive ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

elpibedeoro

cual seria el costo total., de instalacion fueron $160 y el modula cto lo pagast?

saludos

evilcasa

Cita de: elpibedeoro en Mayo 12, 2009, 17:28:38 PM
cual seria el costo total., de instalacion fueron $160 y el modula cto lo pagast?

saludos

Me cobró $160 con el módulo incluído! una ganga!! para aprovechar realmente si tenés ya los alzacristales y si no los tenés los conecta igual!! lo recomiendo!!!  DEMI dixit

Demi felicitaciones, cada dia mas lindo el 1.2
Powered By F8Q '96

elpibedeoro

perdon, y los alzacristales cto lo pagast? o ya los tenias? saludos

juanmabsas

buenismooooo
yo se lo pongo el sabado....

se k es una ganzada,,, pero tiene mucha onda asi...creo k se lo pdrian sumar a los autos sin enceidad de cobrarte una barbaridad, y le da un toke extra...

slds JM
Clio 2  f2 TD 1.5dci  Privilege 2004

marianod

Me gustaría saber dos cosas:
1) Costo del módulo EN MANO (es decir: sin instalación).
2) Por qué en uno de los videos al destrabar el auto bajan los vidrios? Y si llueve? Eso se configura/personaliza, o tienen un botón de función aparte?

Gracias!  ;)

Mzclio

Cita de: matias2008 en Mayo 12, 2009, 14:44:55 PM
Bien papa!!! Ya ta todo solucionado!!! 
Ahora pregunto,  Bruno se puede hacer lo mismo, pero con alarma PST..... ?? ??

abrazos
matias

si se puede hacer con la pst...

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

Mzclio

Cita de: marianod en Mayo 12, 2009, 19:00:05 PM
Me gustaría saber dos cosas:
1) Costo del módulo EN MANO (es decir: sin instalación).
2) Por qué en uno de los videos al destrabar el auto bajan los vidrios? Y si llueve? Eso se configura/personaliza, o tienen un botón de función aparte?

Gracias!  ;)

yo el modulo en mano no lo vendo xq se se instala mal se puede quemar... y es complicado.. si lo quemo yo pongo otro y listo...

la fincion del modulo es hacer 2 teclas 1 toke para arriba y para abaja y también despresurisar.. despues si tenes una alarma tenes la opcion de subir los vidrios cuando activas la alarma del auto.. y x medio de un canal auxiliar q tiene la alarma también lo podes bajar...

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

Sandocan

Cita de: Sandocan en Mayo 12, 2009, 16:03:49 PM
Cita de: Mzclio en Mayo 12, 2009, 13:44:42 PM
Cita de: Nacho_cai en Mayo 12, 2009, 04:44:03 AM
Que buen cambio Demi!!  ;)

Preguntas:

Se puede instalar en cualquier Clio?? Sirve para cuando conecto la alarma que se suban los vidrios si la alarma es X28??

Gracias

NACHO

si se puede instalar en cualquier clio los sport son medios dolores de cabeza pero se pueden hacer andar. y si con la alrma x28 mientras q tenga salida para subir los vidrios se puede poner trankilamente..
cualquiercosa mp
salu2 Electric ProRace

Y si hablamos de una meganeta 2000 RT 1.6 incinerada al zopi con 15 yokohama c-drive ??

Siento que no encajo y que me toman siempre para la joda ... mi pregunta fue muy seria  >:( >:( >:(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Demi

como te pones sando ehh... desapareces pero cuando volvés estas con toda  :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sandocan

Cita de: cliodemi en Mayo 12, 2009, 19:37:17 PM
como te pones sando ehh... desapareces pero cuando volvés estas con toda  :-* :-*

Si soy como Nani pero con mucho menos garchadas a favor  :'( :'(

Mzclio

el modulo de vidrios se puede poner en cualquier auto, que tenga levantavidrios electricos.. sino también tengo levantavidriso originales.. salu2
cualquier cosa mp.
Electri ProRace

marambios2.0

Cita de: Sandocan en Mayo 12, 2009, 19:58:13 PM
Cita de: cliodemi en Mayo 12, 2009, 19:37:17 PM

Si soy como Nani pero con mucho menos garchadas a favor  :'( :'(

jajajaajajaj,
che sando en principio tu meganota XL debe ser lo mismo que el clio, porque no preguntas y listo? pareces eduytito  :-*
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gerardo82

Cita de: Mzclio en Mayo 12, 2009, 20:11:00 PM
el modulo de vidrios se puede poner en cualquier auto, que tenga levantavidrios electricos.. sino también tengo levantavidriso originales.. salu2
cualquier cosa mp.
Electri ProRace

Perdón por la desvirtuada.Nada que ver con nada. Pero igual te pregunto,alza cristales para las 2 puertas delanteras de un clio 1 sin nada de nada.. base total, colocas y o vendes?
salute
PD: Demi, quedó hermoso la verdad.

Mzclio

eso no se fabrica mas esta medio complicado para conseguir lo q me pedis.. pualquier cosa yo t aviso x mp.salu2