Nuevo Integrante de la familia

Publicado por colo, Mayo 02, 2009, 18:47:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MITCHELL

bienvenido maestro!, yo tambien soy nuevo, te mando un saludo grand desde bsas, muy lindo el rojo!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

CLIO NYL

1 ER ACTO:

El colo, con tres hijos...

2do acto:

el colo al poco tiempo con 9 hijos...

3er acto..

el colo en un par de meses con 15 hijos...

COMO SE LLAMA LA OBRA???

EL GRAN CAÑON DEL COLORADO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

ESAAAAAAAAA PAPAAAAAAAAAA!!! FELICITACIONESSSSSS... Y BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO!!!!

Muy lindo el clieteeeeeeeee.... Falta una planchita por ahi ...  ;D

Exitos y te esperamos en las reunionesssssssssssssssssss!!!!

Puedo preguntar algo si no es molestia?.... los colos tienen pelitos colorados ahi abajo.. ?  ???  ::)

Nunca estuve con una colorada... por eso pregunto..  ;D

;D

Exitos y saludosssssssssssssssss!!!!

BIENVENIDOOOOOOOO AL MUNDO DEL CLIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

un abrazo..

CLIO NYL.- Leonel, el negro.-  ;D

colo

jajajaja muy bueno el chiste de Clio NYL

Para los que les intriga el faldoncito delantero , me consegui una banda de goma de las que se ponen en las puertas (mas o menos de 40mmx3mm de espesor con una cinta para pegarlo del lado de atras),en el auto coloque una chapa fina de acero inoxidable remachada con unas "L" de chapa a la parte inferior del paragolpe(espero que se entienda), y sobre el faldoncito de chapa que me quedo coloque la banda de goma pegada con poxirran. en total me gaste alrededor de $60 sin contar la chapa que la tenia.
me gusto  por q queda bastante rigido y se puede doblar la chapa dandole forma al faldoncito

despues les saco unas fotos para que se vea bien ya que no soy muy practico para explicar jajajaja

RSI 98

Hola Colo y bienvenido!!
Esta muy lindo el Cliete!!!
Espero que disfrutel del club y de su gente!!
Un abrazo!!
Bruno de Mendoza.