clio2 sport

Publicado por gabriellc_boca, Mayo 10, 2009, 19:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillote73

Vos sabés lo que es una mina manejando, no deja pozo sin agarrar, si al auto se queda sin agua lo va a seguir andando hasta que se pare, quemadas de embrague x 1000, pistoneadas por acelerar en 4 a 20 ni hablar.... Yo no creo que sea el auto.

Vos venís de un auto nuevo, que le ponés nafta y te vas a mar del plata. Te vas a ir a un auto caminado que no tiene la misma confiabilidad.
Te digo mas, como usuario de Clio, el clio si bien es mas auto que el Corsa, no es la gran diferencia. Son autos similares, distinto es si te vas a un Golf, o un 307 o a un Astra. Vas a bajar años, vas a perder confiabilidad y no vas a estar andando arriba de "otra cosa". Tomalo en cuenta

hammer

Cita de: Guillote73 en Mayo 12, 2009, 11:45:18 AM
Vos sabés lo que es una mina manejando, no deja pozo sin agarrar, si al auto se queda sin agua lo va a seguir andando hasta que se pare, quemadas de embrague x 1000, pistoneadas por acelerar en 4 a 20 ni hablar.... Yo no creo que sea el auto.

Vos venís de un auto nuevo, que le ponés nafta y te vas a mar del plata. Te vas a ir a un auto caminado que no tiene la misma confiabilidad.
Te digo mas, como usuario de Clio, el clio si bien es mas auto que el Corsa, no es la gran diferencia. Son autos similares, distinto es si te vas a un Golf, o un 307 o a un Astra. Vas a bajar años, vas a perder confiabilidad y no vas a estar andando arriba de "otra cosa". Tomalo en cuenta

yo creo q si va a estar arriba de "otra cosa", nohay comparacion en el andar de un corsita classic con un clio, y mucho menos un sport 1.6, q viene mas trabado al piso y con mucho mas equipamiento, y mejores materiales encastres y terminaciones, y ademas es frances, no hya punto de comparacion entre ambos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

gabriellc_boca

gracias chicos sus opiniones!
tienen razon ese se descarto.
encima salio uno en el diario hoy a 31 q permutaba lo llame y era este garca, le preg q le habia echo yme dijo nada todavia sigue sin arrancar, le voy a comprar la llanta y le voy a pintar un costado, el me decia q tiene un amigo q si queria me pintaba todoel auto en menos de 3lucas y laburaba bien, imaginense comova aquedar ese auto.
encima me dice q el cuando lo vendia a 26 el mio me lo iba agarra a 18 yo me re quede jajaja
pero fue sincero me dijo q cuando se fue lo miraba y hablaba con la señora q esta hermoso y q si lo publico lo vendo q no em conviene permuta, pero en lo otro es un garca.
ojo los q buscan un sport y van a ver ese, se llama martin, mirenlo mucho.

esta semana voy a publicarlo en el clasificado, esta carisimo, el domingo $50 una sola linea q no entra nada y en la semana $35
q dia dicen q es mejor? yo pensaba un jueves porq como salen los sonales compran mas el diario,o sabado veo muchjos avisos, mi viejo me dice q viernes es mejor. cual les parece?

Guillote73

Cita de: hammer en Mayo 12, 2009, 12:11:05 PM
Cita de: Guillote73 en Mayo 12, 2009, 11:45:18 AM

yo creo q si va a estar arriba de "otra cosa", nohay comparacion en el andar de un corsita classic con un clio, y mucho menos un sport 1.6, q viene mas trabado al piso y con mucho mas equipamiento, y mejores materiales encastres y terminaciones, y ademas es frances, no hya punto de comparacion entre ambos

Yo desconozco tu experiencia en cuanto a haber estado arriba de diferentes autos etc. El andar de un Clio es similar al de cualquier auto mercosur de sus características. Cuando hablámos de un Clio Sport, si hablamos del mejor clio 1,6 que llego a la Argentina, pero tambien hablamos de un auto con muchos años y mas de 100 mil km arriba. Razon por la cual ya no es el mismo, los plasticos de resecan, la carroceria trabaja, las bisagras toman ruidos, o sea, esta lejos de ser un auto nuevo.
No hay punto de comparación cuando hablamos de un Corsa Classic 0 km y un Renault 1,6 Sport 0 km, pero este ultimo no existe ni va a existir.
Si hablamos de un Corsa 0 metro lo compararamos con Clio Sportway (lo mejorcito en Clio 0 metro que se puede conseguir hoy), este es mi auto,  te aseguro que la diferencia a nivel auto no es ni mas ni menos que las 4000/5000 pesos de diferencia que existe entre ambos.