Parlantes puerta

Publicado por Vedro, Septiembre 19, 2005, 14:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vedro

Bueno, estoy con ganas de ponerle unos buenos componentes al auto, pero queria saber, que medida de parlantes entra en la puerta?? 6,5" van bien o no entran ni a palos?
Saludos

NaChO324

Yo no tengo ni idea, pero creo que son más chicos, 5 o 5,5"...
Los expertos en el tema te sabrán decir  :-D

Salu2!

cone

La medida que van sin problemas es 5 1/4 que es la original. Si queres poner componentes y no gastar taanta guita hay unos Blau y unos AudioPipe que los estan comentando como buenos en un par de foros.

Salen cerca de 3 gambas

Obvio si queres cosas mas caras y mejores hay, pero si los vas a usar sin potencia ya no se si vale la pena gastar tanto.

cone

Tambien podes poner mas grandes si queres, quizas haga falta adaptar un poco para que agarren bien o cortar algun plastico. Todo depende de la marca y del modelo.

Para que veas masomenos te paso unas fotos de cuando pusimos unos de 6 1/2 en un clio 2 de otro socio:

http://www.clioclub.com.ar/tuning/audio/componentes_clio2.htm

Salu2

tatu

En el Sport pusimos unos componentes de 5" Crossfire (los vende ThunderSS) y la verdad mas que conforme... suenan impresionante...

El Brujo

Fijate que hay componentes de 5" muy buenos y los instalás con mínima modificación.

El tema de desarmar la puerta no me entuciasmó, y mucho menos cortar el cubreagua, ya que esa es la protección para que no se te moje el parlante..
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Vedro

CitarLa medida que van sin problemas es 5 1/4 que es la original. Si queres poner componentes y no gastar taanta guita hay unos Blau y unos AudioPipe que los estan comentando como buenos en un par de foros.

Salen cerca de 3 gambas

Obvio si queres cosas mas caras y mejores hay, pero si los vas a usar sin potencia ya no se si vale la pena gastar tanto.

Mi idea es poner unos componentes y potenciarlos. Pero si le quiero meter 6,5" voy a tener que reformar entonces. Se ve q tendre q buscar componentes mas chicos potentes  :x

pepino

Una pregunta, los componentes bravox que onda??? son buenos? alguien tiene referencia??

El Brujo

CitarUna pregunta, los componentes bravox que onda??? son buenos? alguien tiene referencia??

Hola:

Son medio pelo, que se yo, zafan, tenés los Arlem, los Bravox, los Selenium, los Bomber, son brazucas y alguna de estas marcas quizas tenga una gama alta. Creo que la ecuación Costo - eficiencia es buena.
Yo tengo de estos, me gustaría Pioneer pero se  van muy arriba.

pepino

Hola:

Son medio pelo, que se yo, zafan, tenés los Arlem, los Bravox, los Selenium, los Bomber, son brazucas y alguna de estas marcas quizas tenga una gama alta. Creo que la ecuación Costo - eficiencia es buena.
Yo tengo de estos, me gustaría Pioneer pero se van muy arriba.

Hola brujo!!!

Pero te parece que pioneer es bueno??? a mi me parece que pioneer es puro marketing, como sony!! lo único bueno de pioneer son los parlantes que son hechos en japon, que buena linea esa, pero ya esta todo desvirtuado!!

El Brujo

CitarHola:

Yo tengo de estos, me gustaría Pioneer pero se van muy arriba.

Hola brujo!!!

Pero te parece que pioneer es bueno??? a mi me parece que pioneer es puro marketing, como sony!! lo único bueno de pioneer son los parlantes que son hechos en japon, que buena linea esa, pero ya esta todo desvirtuado!!

Seguramente al marketing de Sony y Pioneer no hay con que darle, pero PIONEER es buena marca. Sony en teoría es muy buena marca, lindos productos, lindos chiches pero lo poco que tuve Sony me salió malo, ojo, seguramente fue put@ casualidad.

Si  realmente quisiéramos probar bien los parlantes y hacer comparaciones deberíamos montar un laboratorio de ensayos acústicos, eso sale una carretilla llena de billetitos verdes, para eso me quedo con mis bomper y mis lexan, por lo menos no me rompo la cabeza.

pepino

No sos el único que tuvo mala leche con los sony, muchos amigo mios se compraban sony creyendo que era bueno y se les jodia el lector un dia despues de haber pasado la garantia!!!

ReVeR

Cuando le fui a poner los 6x9 al mio, me pusieron un pioneer (230w) y bomber (350), me colocaron 1 en cada canal (en un pioneer p2700). Los bomber salian algo asi de 150 pesos, y los pioneer 100 dolares. Bueno, probaron 1, probaron el otro. TERRIBLE la diferencia, ni lo dude y me puse con los 100 dolares! Suenan muy bien, algunos me preguntan si tengo woofer porque suenan muy fuerte. Y tienen exelente fidelidad. Creo que son mejores que los sony.

Mis Ex Clios

Vedro

Haber si quieroponer 6,5" puedo?? que tipo de reforma hay que hacer o es imposible???

Tincho1974