Mi 206 XS Premiun

Publicado por hermetal, Marzo 07, 2009, 15:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

Bueno aca les presento mi nuevo 206 Xs premiun. Modelo 2006 con 25 mil Km. Llantas 17" kit progresivos con amortiguadores trabajados. Polarizado integro, para los que no conocen es la version mas full de los 206. Tiene climatizador, comput@dora de abordo, sensor crepuscular y de lluvia, techo, ABS, Airbag, freno a disco en las cuatro ruedas. 1.6 16V 110 Hp.
En principio creo que no le voy a hacer nada mas que alarma con modulo para los cristales. Y Meterle el audio que  me quedo del Rsi. Con respecto al manejo les cuento que no se quien hizo el laburo de bajarlo pero la verdad que sorprende, teniendo cubiertas perfil cuarenta y por lo bajo que esta el andar es muy sereno, para nada duro, solo hay que tener cuidado con los badenes y pozos. los lomos de burros los pasa al menos aca en Santa Fe a todos, sin ningun problema.
Les dejo un par de fotitos de hace un rato, son con el celular, le pego una lavada de cara con cuerito de chancho, cuando lo lave bien a fondo le saco con la digital. Estoy mas que contento con el vehiculo, la verdad que en calidad precio y producto nada por decir mas que EXCELENTE. Desconfiaba de Peugeot, mi suegra tiene un 206 Premiun y NADA QUE VER una cosa con la otra, la caja no se si sera la misma pero en el XS se siente mucho mas serena y sin ruidos, mientras que en el otro es mas larga y se sienten ruidos del tipo TROC TROC cada vez que se mete un cambio. Bueno basta de palabras y a las imagenes. CHauz

Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Galasso46

sigo opinando igual q en otro post.. HERMOSO!

una preguntita, precio? km?? como para tener una referencia..

d neuvo t felicito. un abrazo

Pappu

Muy lindo!

Insisto con aidel/atlantis  :o :o :o  ;D ;D ;D

Te mande un mp

hermetal

Precio 47.500.- mas $1240.- de transferencia. Km 25.000.- Ojo que este esta con las llantas y el laburo de bajarlo, pero por los que estuve viendo el precio es acorde al auto, vi otro de 45.000 pero por ej tenia 80.000 Km y sin llantas (las originales si) y tenia detalles. Que se yo creo que es cuestion de buscar. Saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Demi

puse control F y puse buscar la palabra "xenon" y no apareció! como no llamaste a cliodemi chabon! todo mal! preguntale a pappu como quedó el 206 de el xenonizado! x4  ::) ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

yo el mio lo pague 5100$ 2007

flor_clionegro

Me encanto tu 206 yo antes tenia uno como lo extrañooo.. besos

Desu

Muyy lindoo,, que lo disfrutesss  8)

...

vaxi

algunos fanaticos de aca se limitarian a opinar, pero por precio - equipamiento la verdad que pasa el trapo lejos..... que te puedo decir. Es una pinturita el auto, mis felicitaciones !!!

Demi

Cita de: flor_clionegro en Abril 16, 2009, 17:01:08 PM
Me encanto tu 206 yo antes tenia uno como lo extrañooo.. besos
Era obvio que tenias un 206 como todas las minas.. ahora entendiste que no es un clio y por eso te compraste uno. te felicito

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gabriel gabriel

Porque siguen insistiendo que un auto con 110 caballos, que std. llega a 200 es para minas? Mucha gente lo compra x el motor y equipamiento.

Julieta

Cita de: gabriel gabriel en Mayo 11, 2009, 19:50:01 PM
Porque siguen insistiendo que un auto con 110 caballos, que std. llega a 200 es para minas? Mucha gente lo compra x el motor y equipamiento.

Ã,¿Y ud quién es?

hammer

Cita de: lajulia en Mayo 11, 2009, 20:09:30 PM

Ã,¿Y ud quién es?
gabriel gabriel, ja ja
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

gabriel gabriel

Cita de: hammer en Mayo 11, 2009, 20:12:47 PM
Cita de: lajulia en Mayo 11, 2009, 20:09:30 PM

Ã,¿Y ud quién es?
gabriel gabriel, ja ja

Perdon chicos, ya me presente, de colgado no lo hice, mil disculpas...