Por fin!

Publicado por tobisoft, Mayo 10, 2009, 23:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobisoft

y... nose si plancha mal pero algo leve acompañado con las llantas va a ir seguramente
El Tobi...

juanse_el22

estaba aburrido en casa y se me cruzo esto por la cabeza.

espero que no te ofenda

]

tobisoft

Y... esa es basicamente la idea. me gustan mucho las llantas originales de los clios sports y otras versiones. Y el tema de la vagueta blanca junto con los espejos no es otra mala idea, reconozco que también se me paó por la cabeza. Asique veremos como se da todo para ver que le hago. Lo que mas urge son las llantas lo demas de a poco se puede ir haciendo.

No me ofende para nada la opinion, al contrario, me gusta escuchar o ver en este caso opiniones.

Gracias por la buena onda!
El Tobi...

fmozzone

Me gusta mucho en blanco, te felicito!

Gobbys

Cita de: juanse_el22 en Mayo 11, 2009, 19:51:00 PM
estaba aburrido en casa y se me cruzo esto por la cabeza.

espero que no te ofenda

Esto mismo vi yo en gral paz.
Pero PLANCHADO!

the dwarf

Felicitaciones... Esta muy lindo..
Con respecto al brillo.. mantenelo bien lavado y enceradito y vas a ver como brilla...
Ni que decirtelo que en cuanto puedas lo arrimes al piso..
Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

tobisoft

todo muy lindo pero el tema de "arrimarlo" al piso mucho no me convence. Si bien quedan realmente muuuy lindo los autos planchaditos en las calles que tenemos no podes andarlo. Yo ensima circulo por calles medias del todo tirando a algo rotas y si lo plancho me va a durar 2 meses! y no quiero destrozarlo por eso.
Esa es mi única traba de la plancha. Igualmente no deja de darme vuelta en la cabeza  ;) pero bueno. Si lo tuviera como segundo auto o hobbie seria distinto. Pero como es la maquina que me lleva y trae a todos lados necesito que quede acorde a las calles de mierrrr.... que tenemos.

Igualmente las llantas esas de 5 rayos me gustan mucho y en cualquier momento me parece que...  ;)

Gracias por el aporte gente!
El Tobi...

tweety77

te felicito por fin se te dio a disfrutarlo!!!! ;D me gusta el parante negro la otra calco :-\ igual loco el auto es tuyo y cada uno con su gusto
suerte!!

Agus211

Está buenísimo Tobisoft!!!!....