Por fin!

Publicado por tobisoft, Mayo 10, 2009, 23:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobisoft

Muy buenas!!!por fin me lo entregaron y tengo el agrado de presentarcelos en esta oportunidad. Para los que no me han leido por ahi yo estaba a la dulce espera pero ya nomas esperas!

Les presento a "blanquito"

Es un clasico Clio 3 puertas Pack, nada raro pero para mi es el mejor auto del mundo!  ;D

Estoy muy contento.

Bueno tengo pensado hacerle unos muy pequeños toquesitos para personalizarlo y acá les dejo u photoshop de lo que va a ser el auto en una semana. Espero que les guste el humilde diseño.

Mas adelante irán las llantas pero por ahora me conformo con esto.

Bueno espero que les guste.

Nos vemos!
El Tobi...

refacil69

Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que lo disfrutes!!, la verdad que no pense que el blanco le iba a quedar tan bien!!!!

y que dominio del photoshop!!!!!!!! jjajajaja

nos vemos!

Gobbys

El otro dia vi uno blanquito, vidrios bien polarizados (el auto blanco polarizado es el unico que me gusta), con baguetas y espejs pintados color carroceria y llantas del sport bajitop ...
No sabes lo que estaba ese coche!

Desu

Divino el blanquito, te felicito!  ;)

...

tobisoft

y... el clasico deportivo es el negro. Pero el blanco tambien puede quedar bien sabiendole dar el toke.

...y a parte es mucho mas limpio! jaja
El Tobi...

Julieta

Felicitaciones!!!, por fin llegó. Me gustan esos "toques"

No te creas que el blanco es mucho más limpio que el negro ...  ::)

Original el nombre  :D

mil0o

Congrats !!! Blanquito es bastante sucion pero menos que el negro, la ventaja es que si se raya no se nota, si se aboya un poco casi que no se nota tampoco. Y si llegas a dejarlo sin lavar por 4 o 5 meses tampoco se nota pq se pone todo gris !! jaajaj. La unica desventaja que le veo al blanco con respecto a los colores mas oscuros es que no se destaca mucho el brillo.
Saludos y a disfrutarlo !!!

tobisoft

Y... eso del brillo puede ser. El negro parece que brilla mucho mas. Igualmente me sigue gustando el blanco. Siempre soñé tener un clio 3 puertas blanco y ahora lo tengo asique no me van a convencer jajaja. ;D
El Tobi...

mil0o

Entre blanco o negro prefiero mil veces el blanco !!!, esta menos quemado y le queda muy bien!

gustavojose

Bienvenido al grupode los autos blancos...

tobisoft

Vamos a formar el fans club del clio blanco entonces! ;D

che al margen pregunto algo que no pude encontrar respuesta. me dijeron en la consecionaria que los ascientos tienen memoria y que cuando lo reclinas para que alguien se suba atras estos al volver a su posicion original recuerdan la postura que tenian y no puedo hacer que eso pase! cuando vuelvo los ascientos a su lugar despues de reclinarlos se me van hasta el fondo de la corredera digamos.

Alguna idea?
El Tobi...

marambios2.0

espectacular el clio, es el color q mas me gusta.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pablo1986

Bienvenido con la linea blanca.
Linda heladerita, jajaja.
Yo le pondria unas oz superturismo blancas y bajaria el auto....
ahi la descoce
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

tobisoft

Esa es la idea, ponerle unas linnndas llantas. Peeeero mientras esté en garantía no se puede tocar nada de nada, asique tendremos que esperar un tiempo...
El Tobi...

brunonl

Hermoso ese blanquito che!!!!

Plancha para despues de la garantia??

Abrazo y felicitaciones