[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Mayo

Publicado por Julieta, Mayo 10, 2009, 20:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Espectacular convocatoria, contamos 45 Clios, más los no Clios y los chicos que no vinieron con su auto, increíble tarde en donde recibimos la visita de los chicos del Clio Club Tandil, 6 Clios, 10 personas. Mucha buena onda

Muchos socios nuevos que cumplieron con el aporte de facturas y mate  :D. Banner nuevo, pasacalle nuevo, y la mejor onda. Gracias a todos por participar de este club.

Les pedimos que pongan las fotos acá, y luego las subimos a la página principal, por lo cual después de unos días las borramos de este para no duplicar.

Suban la foto grupal que está hermosa!!

Fade!

hermosa tarde !
la pase re bien.. fue mi primera reu
mucha buena onda de todos!

HUL

marcella

Bueno que mas decir pasamos un dia expectacular junto a todos y especialmente con los chicos de Tandil ,que la verdad todos re copados y buena onda .Besos Marcela...
Marcela...

Julieta

Les cuento que ya recaudamos la $ para las remeras de 20 socios. Esta semana es la ultima, hay tiempo hasta el domingo.

Aca mis humildes fotos de celular (me olvide la camara, siempre me olvido algo  >:()

cherman04

Hola a todos, miren subi algunas fotos de las tantas que saque, esta fue mi primer reunion y l averdad que me encanto ver a tantos fanaticos juntos, todos tienen la re onda, espero volver a juntarme en la proxima saludos.

Gonza_pide_pista

Bravo Cherman, un exponente enamorado a miles de km jaja, abrazo campeon.

cherman04

guille98

nooooooooo pude irrrrr me muero justo cuando le puse musica y los faros despus pongo algunas fotos de como quedo y lo q se viene despues !!! saludos !!

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Julieta

Grupal de cherman04:

Panorámica

Julio Rivelli

;D :D Que hermosa estuvo la reunion de hoy !!!!!!!. La misma buena onda de siempre, cosas nuevas como la bandera y el pasacalle por asi decirlo, los chicos de tandil, los cuales son unos fenomenos, muchos clios nuevos, por suerte hoy no estaban las abispas, un dia hermoso y muchas cosas !!!!

:o Vamos por mas clioc lub carajo !!!!!!    ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gerardo82

Muyy grosa reunión, Fede moffo un groso que se copó con el mate, ya que solo lleve agua! :P.
Día excelente y destacable la participación de los chicos de tandil.

Desu

Mi primera reunión y la pase super bien,, mucha buena onda de todoss!!
Grax Juanse que me banco en  la shell para que no me pierda  :P

Pd: con los calcos convoque otro clio mas cuando volvia a casa, espero se sume al club  ;D jaja!

...

neron

que lindas fotos!!!!hermosos los clios!!!!!yo stoy complicado para ir,la verdad me encantaria!!!voy a hacer tdo lo posible para ir la proxima!!!!

salu2

www.clioclub.com.ar

Julieta

Más fotos (gracias cliodemi):