MI CLIO SPORT!

Publicado por danielcp, Mayo 09, 2009, 01:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielcp

Hey como va? les presento mi Clio en Venezuela, es un 1.4 16v nafta.
ahora estoy en buenos aires y bueno bastante lejos de mi auto, acá les dejo unas fotos..

NetZ

Sport 1.4? Q locura :p. La verdad se lo ve muy lindo, no soy partidario del color amarillo pero esta bien chulo :p. Esas llantas le quedan pintadas.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

Ojala hubieran traido ese color acá. Te felicito.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

Muy bueno ese color con esas patas.... una buena plancha y queda hermoso!!!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

cjbasf

hola amigo mira como quedo este en mar del plata

danielcp

bueno la plancha lo he pensado, pasa que tampoco quiero tocarlo mucho, yo antes tenía un corsa y lo tenía muy trabajado en el motor, con plancha y demás. y se empezó a convertir en un vehículo un poco fastidioso para viajes largos, con este hago muchos viajes largos ya que vivo de lunes a viernes en una ciudad y los fines en otra. si alguien me pudiera decir donde se consiguen buenas suspensiones acá para bajarlo se los agradecería.

uno de los trabajos más pulcros que tiene el clio, es el interno, todo es de cuero náutico, asientos, puertas, volante, etc. en dos tonos.

arielelchapa

Solo me viene una palabra, PRECIOSO
Eso si, mandale plancha que se detonaaaa.

Te felicito por terrible nave

Matías...

Maestro, todo bien? Che, pregunta... Esas llantas son 14, no? Estuve en Venezuela y vi q traen de fábrica esas llantas pero no me acerqué a alguno para ver su rodado.
Saludos...
                            Matías..

P/D; Pobre Sport ese!! Hecho mier!! Me llama la atención q las partes están con un número o código. Estaba listo para el desarme?

Clioenergy

Una bestia tu maquina! te felicito!

gabriellc_boca

HERMOSO LOCO!
TE RE FELICITO