Nueva acá!

Publicado por vir_chioma, Mayo 08, 2009, 10:59:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vir_chioma

Hola!
Soy Virginia y soy nueva acá, asi que espero hacerlo bien...
En mi perfil os presento al clio RT Energy modelo 96, hace 6 meses q lo tengo pero me ha dado muchos gastos en reparaciones de todo tipo, no sé si a alguno le ha pasado asi me pueden tranquilizar un poco y ayudarme a entender a esta maquina q ha padecido mas puteadas nuestras q mimos en si....
Tengo dos problemillas, (de entre varios, je):
1) el eterno zumbido q hace por los pedales... nadie sabe q es! recomiendan abrir todo todito hasta encontrarle la falla... pero el sope no me da! y el auto lo uso para el laburo... Será la caja de cambios? rodamiento? el mecanico me cambió el ruleman de la rueda delantera izq pensando q lo solucionaba pero no.... entonces supone q es la caja. Asi q: de cuantos $$$ estamos hablando para cambiar la caja de cambios? El mes pasado el mecanico le puso como 5 pomos de grasa ya q me costaba ponerlo en 1Ã,º, 2Ã,º y 5Ã,º... (no tenia nada de nada de grasa...). El cree q el no tener grasa jorobó un poco la caja... pero, hasta q no me entre un bendito sopecito, no me la abre pa verficar el ruleman... A alguien le paso algo similar? por fi, espero q si.... (el zumbido se siente muchisimo más cuando voy a 40 km o cuando el auto baja en puente en punto muerto a esa misma velocidad aprox, mientras mas despacio va el auto mas espaciado se hace el zumbido y a 60 km o mas ya casi no lo siento debido a la velocidad)
2) El motor... el mecanico me recomendo primeramente que cambiara el aceite y le pusiera CASTROL 25-50 algo asi... Voy al lubricentro y me dice q no, q esos aceites son para autos viejisimos asi q le termino poniendo ELAION ULTRA... Le comento a mi mecanico, me recomendo el Castrol porque el motor hace ruidito (desgastado) y por eso me recomendo el aceite pesado pa q haga la pelicula de recubrirle el motor.... Asi que me recomendo ponerle BARDHALL a baño maria....
Como ven... me vuelvo loca! Uno me dice una cosa y el otro otra cosa.... No se si es lo mismo un clio como un gol o cualquier otra marca (hablo de mecanica pura).
Desde ya muchas gracias!!! Y perdonen mis palidas pero quiero ver algo positivo je! (lo positivo lo puedo rescatar a mi primer viaje a entre rios -q no conocia- con el santo zumbido...jajajajaja al menos me llevo y me trajo a casa)
Saludetes!

In

zeus_23

bienvenida, espero que difrutes tu auto a full.

La verdad es que la caja de cambio sale carisima, habria que ver si se puede arreglar, si tenes que comprar una nueva tendrias que ir asiendote la idea de mas de $5.000 vas a gastar

Suerte y saludos!!!!!!!!

matias1980

hola virginia!!! antes q plantear dudas tenes q poner una foto tuya!!!!! sino se te va a cerrar automaticamente el usuario y si tenes hermanas las tenes q declarar!!!!  :) , tenes un clio frances no lo compares con un golsucho!!!!!

Se VENDE Astra..........

poyo

Cita de: matias1980 en Mayo 08, 2009, 11:12:08 AM
hola virginia!!! antes q plantear dudas tenes q poner una foto tuya!!!!! sino se te va a cerrar automaticamente el usuario y si tenes hermanas las tenes q declarar!!!!  :) , tenes un clio frances no lo compares con un golsucho!!!!!

+1

Bienvenida!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Desu

hola y bienvenida! y la respuesta a todas las preguntas es: CAMBIA EL MECANICO para mi parecer  :)
Suerte y saludos!

+ 1 a las fotos :)

...

vir_chioma

Me parecio leer 5 lucas de arreglo??? glup! ... trataré de digerir la idea....
Lo siento, foto mia no tengo... salvo con mi nene q debe estar perdida por ahi...  Y hnas, tengo solo una mas grande, felizmente casada y con hijos...
Ah! por cierto tb soy casada...
Espero no me cierren el usuario... je!
Salute!

poyo

Cita de: vir_chioma en Mayo 08, 2009, 11:46:57 AM
Lo siento, foto mia no tengo... salvo con mi nene q debe estar perdida por ahi...  Y hnas, tengo solo una mas grande, felizmente casada y con hijos...
Salute!

No entiendo la acotacion de casada... no es excluyente!! ;D ;D

Aca hay separados... con hijos, con novias, no trabas, gays, con animales.. jajajaa

No discriminamos acá!!

Somos una gran flia!!  :P :P :P

Fotos con los niños entonces!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

zeus_23

Salute!

Naaaaa como te van a cerrar el usuario, aca todos son bienvenidos, no hagas caso

Dije 5 lucas una caja nueva 0km.

el arreglo sale mas barato, siempre y cuando se pueda arreglar

Fade!

+1 a las fotos, totalmente de acuerdo.  ;D

Bienvenida.. y suerte con lo del arreglo !
HUL

clio_F2

Hola virginia desde mendoza te saludo mira yo tengo un energy y gracias a dios me ha salido muy bueno, primero cambia al mecanico por que sabes que contal de sacar plata inventan cualquier cosa, segundo no creo que seha problema de caja yo me inclino mas que debe ser problema de embrague yo le cambie el embrague completo le puse nuevo por que recambio dura muy poco para cambiarle el embrague hay que bajar la caja bueno te tiro el numero embrague nuevo de marca me salio 700 pesos y mano de obra 300 pesos mas yo me inclinaria para que te revisen el embrague y mas si decis que los cambios te cuestan para que entren y sobre el aceite te recomiendo que lo mantengas con castrol es muy buen aceite y que le revises el consumo te mando un saludo desde mendoza y espero que te sirva la ayuda

ROMBO

Hola Virginia, y felicitaciones por la máquina.
Opino lo mismo que los muchachos en que cambiés de mecánico primero, segundo con el tema del zumbido seguro te lo van a descifrar cuando revisen bién el auto y por el tema del aceite Castrol 25W-50, te cuento que no es para autos viejos sino para autos con alto kilometraje y que presentan un desgaste importante en los aros. Casualmente es el aceite que tengo en el Energy y que me ha "solucionado por el momento" bastante la baja en la compresíón del motor.
Espero que te sirva la información.
Nuevamente saludos y felicitaciones por el auto que es un caño

pablo22

bienvenida virginia, primero me sumo a lo que ya te expresaron algunos de los chicos el cambio de mecanico es necesario, no te quedes con lo que un mecanico te diga (salvo que sea muy muy muy recomendado) y trata de buscar mas opiniones para poder comparar, conta de donde sos, quizas alguno de los muchisimos integrantes de este hermoso club te pueda recomendar algun mecanico por esa zona. y segundo despues que lo dejes bien bien al energy ( como te dijeron es frances y necesita mimos) te vas a cansar de andarlo porque es una maquina, yo al mio, energy 95, le hago 100 km por dia y sinceramente no me puedo quejar, felicitaciones por el francesito y ponete mas fotelis, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

vivita30

virginia bienvenida al club. No sabes lo que me alegra que otra mujer se sume a este sitio y fundamentalmente que pregunte sin temor a ser mal interpretada. Ojo con los buitres que andan hambrientos pero no dejas de ser atentos...

Gerardo82

Salute!

Bienvenida!!!! Y siempre recordá que los integrantes del foro, no somos ningúnos celosos y sabemos compartir  :P

Lo digo por el Ah! por cierto!!!!

SAludos.