presento clio 1.9 RT 5 p Preguntas varias

Publicado por juancruz_82, Mayo 10, 2009, 18:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancruz_82

hola gente. acabo de adquirir un clio 5 p RT DIESEL 1.9 con 150.000 Km.  Es una version muy full y estoy contento en cuanto niveles de confort y plasticos (tambien tengo una fiat strada 1.7 TD para laburo) asique la diferencia se nota en ese sentido.
Lo adquiri en CENTRO automotores de sucursal centro.
Apenas lo saque ya le cambie todos los filtro y aceite elf sintetico. Lo vi de abajo y tiene perdida de aceite por abajo y pierde un poco de liquido de caja por fueye me dijeron en renos minuto.
Lo unico que me tiene preocupado es que el motor me dijeron que ventea un poquito  (en taller quick solution de av. cordoba) pero para saber la posta hay que caminarlo 500 km y ver consumo de aceite.

Les hago preguntas, la correa la cambio kit completo o solo lo que me diga el mecanico.
conocen y/o hay algun  sponsor del club que atienda a los clio y sea de confianza???
Que puntos tengo que hacer revisar del auto, tengan en cuenta que es segundo auto pero yo lo quiero para viajar en la ruta y que no me deje a pata.
Todavia toy en la duda si no me estiraba al 1.2 nafa aire y dir para safar de las cosas de todo usado.
Por favor dejen sus consejos y espero poder ir brindando los mios a medida que me enamore del auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que si les digo es que el clio desborda facha y le rompe el culo a un 206, tuve un ok 1.6 nafta y lo vendi hace un tiempo y crujia mas que este que es gasola, me refiero a plasticos internos obvio, el motor es mas ruidoso.
Se que el fq8 es un fierro pero como no lo crie yo espero me salga bueno...

Me olvidaba, cual es el subforo de DIESEL.

Las fotos las mando la semana que viene.

cuando las saque

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

Luquitas_RND

cambia la correa y los tensores, compra los tensores buenos y estate mirando cuando los cambian, son caros y los mecanicos sea donde sean son mas rapidos que la saveiro de viturro  ;D

si tiene consumo hubiese esperado y le podias poner un castrol viscus, que no es para nada un mal aceite y si tiene un consumo leve sirve para casi erradicarlo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

vivita30

bienvenido y que lo disfrutes solo falta mandar las fotos y que nos diga de que año es.

juancruz_82

si mando fotos en la semana

ACABO DE VER EL FORO DIESEL asique usare el buscador y empezaré con las preguntas.
Espero aprender tambien y poder colaborar!
saludos

muy buen club