"K4M 0KM" - Mendocino y TAMBIEN NEGRO!!

Publicado por ttgrimalt, Mayo 07, 2009, 11:32:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Si la verdad que la sensacion es inigualable, ya habia estado en un par de entregas de 0KM pero de la flia, no mio MIO, que labure y tendre que seguir laburando para terminar de pagar...jeje

Con el tema mods en realidad soy bastante tranqui yo, con decir que tuve un gol G1 (que aun esta en venta) y no le hice absolutamente nada, me gustan mucho los autos originales, y al negro este lo AMO asi, se que suena feo pero es asi!
Mis amigos ya me tratan de tachero porque estoy todo el tiempo con el pañito lupa para sacar esa maldita capita de tierra... pero cuando termino es digno de ver... Cada vez que lo miro me sale la sonrisa de tonto, jaja!

Y si en la proxima Reu de Mza. estará ahi... SIN DUDAS! Prometo no fallutear como la ultima vez, enormemente agradecido por los saludos y felicitaciones! Espero que todo esto se siga agrandando y no se disuelva nunca. SLDS!!!

leandro4x4

Yo Tambien igual esa  capa de tierra q se forma    simepre le estoy sacando con el trapito  ::)
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

Clioenergy

Espectacular! Que lindo un cero km!!!! Felicitaciones, que lo disfrutes mucho!