[TUTORIAL] Restauracion de opticas delanteras Clio 2

Publicado por sebastian folmer, Abril 22, 2009, 09:16:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

matiasg85

Seba, perdoname que joda de nuevo, pero estoy con una ansiedad de la put@ m@dr!

Fade!

HUL

sebastian folmer

Bueno, prometo para este fin de semana subir el tuto, como ya saben estoy a las corridas entre el trabajo, mamaderas y pañales!!!
Saludos...

Fer

k-otic

Cita de: ffer2 en Mayo 08, 2009, 09:41:04 AM
Ban hasta que entrege el tuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1

Esta jugando psicologicamente con nosotros  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

matiasg85

ClioPatro

??? ??? ??? ??? ??? ???

>:( Es otra fucking promesa preelectoral!!!!!!!!!!!!!

::) Sera un candidato testimonial????????????

:-\ El tuto sera como la plataforma que prometieron todos los ultimos presidentes????

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

No sera que nos tutea?  :'(

(De onda, Sebas, no te conozco pero no me aguante de chichonear  ;D )

NetZ

Ya fué, decí el producto y listo, jaja. Será el famoso limpia metales q hace milagros en vidrios y policarbonato?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

matias1980

Cita de: elpibedeoro en Mayo 11, 2009, 20:02:38 PM
que bien q quedaron, mejor q nuevas, muy bueno el tuto
Que tuto??????????????????? todavia no hay ningun tuto!!!! no ves q estamos tadas anciosas!!!!!

Se VENDE Astra..........

Julieta

ipopox

Cita de: lajulia en Mayo 11, 2009, 22:05:33 PM
típico mensaje para sumar post , de nuevo ;D

Mmmmmmmmmmmm, Seeeeeeeeeeee, sumar sumar sumar, ya se perdio el postear de verdad.

sebastian folmer

Bueno gente a la siesta si puedo (jajaja si la beba me deja!!!) lo termino de armar y se lo paso a Cone para que lo cuelgue.
Ayer hubo un avance, a la noche pude achicar las fotos para que pesen menos, asi que ahora solo me faltaria terminar de corregir el texto, poner las fotos en el Word y solo despues pasarlo a PDF para que sea bien livianito!!!!
Por favor entiendanme!! la beba no me da tiempo!!! jajajja... nos tiene a los saltos!!! asi que un chorrin mas de paciencia que creo que va a valer la pena haber esperado.
Salutes!!!

Gerardo82

Cita de: sebastian folmer en Mayo 13, 2009, 11:20:51 AM
Bueno gente a la siesta si puedo (jajaja si la beba me deja!!!) lo termino de armar y se lo paso a Cone para que lo cuelgue.
Ayer hubo un avance, a la noche pude achicar las fotos para que pesen menos, asi que ahora solo me faltaria terminar de corregir el texto, poner las fotos en el Word y solo despues pasarlo a PDF para que sea bien livianito!!!!
Por favor entiendanme!! la beba no me da tiempo!!! jajajja... nos tiene a los saltos!!! asi que un chorrin mas de paciencia que creo que va a valer la pena haber esperado.
Salutes!!!

No te hagas drama, yo la cuido y vos terminas el tuto? (?)

Este post nos esta quemando el cráneo a todos