new

Publicado por nixolas, Mayo 07, 2009, 00:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nixolas

bueno soy nuevo en la pagina la verdad no encuentro donde se pueden postear los problemas hacer las preguntas y eso... antes entraba cuando tenia el otro clio pero era mas clara la pagina..
el problema q tengo es este.. tengo un pack plus 2007 5p. 1.2 desde nuevo
los otros dias le cambie la pila de la llave por q estaban medias agotadas.. y a partir de ahi se empezo a trabar solo despues de nos segundos..es decir lo cierro... lo vuelvo a abrir y en unos 20 seg se traba solo este la llave puesta o no...
tb se prende la luz interior cuando lo abro cosa q no hacia antes pero no es lo q me preocupa..

k-otic

Bienvenido....
Mira el mio (sport 1.6) si le das a la apertura de las trabas y no abris ninguna puerta despues de 30 seg aproximadamente se traba devuelta... eso lo hace por si por error se te apreto el boton.
Es mas la mayoria de las alarmas tienen la misma funcion
Ahora es raro que antes no te lo hiciera o no le habias prestado atencion

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

In

Bienvenido

No veías nada porque sos nuevo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=58931.0

Saludos!
Pablo.

_-FLASH-_

Bienvenido!!!, si lo llevas a una casa de alarmas y audio? COnsultale capaz es normal.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

her1979

Ese es el funcionamiento normal de la alarma. Tal como dijo K-otic.

Gabriel C

Cita de: k-otic en Mayo 07, 2009, 09:57:46 AM
Bienvenido....
Mira el mio (sport 1.6) si le das a la apertura de las trabas y no abris ninguna puerta despues de 30 seg aproximadamente se traba devuelta... eso lo hace por si por error se te apreto el boton.
Es mas la mayoria de las alarmas tienen la misma funcion
Ahora es raro que antes no te lo hiciera o no le habias prestado atencion

Es asi nomas... no te asustes... !!!