Bandeja trasera

Publicado por Martincho, Septiembre 12, 2005, 20:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martincho

Muchachos, como están?
Les cuento que el viernes por la noche me voltearon el Clio. Me rompieron el vidrio de la ventana trasera (basculante) y se chorearon la bandeja trasera con los parlantes, los cdÃ,´s de la guantera y una valija con herramientas que uso para laburar. El estereo y la potencia, no se por qué, no se los llevaron.
El tema ahora es que quiero reponer la bandeja. Alguien sabe el costo y si existen distintas calidades. Conocen a alguien que venda la suya?
Agradezco la respuesta.
Saludos, Martincho.

MZAclio1

Hey!! que mal... chorros hdp! bueno.. el tema de la delincuencia y sus plagas no es tema de aca...

Te cuento, yo cdo compre el auto no tenia la bandeja trasera original, tenia una trucha, tal vez por que el dueño no se molesto en sacar sus parlantes y poner rejillas :P...

Estuve averiguando, en Mendoza y en el repuestero mas barato y sin factura  :lol: me la dejaron en 70 mangos.. la original... , no tengo idea de por que son tan caras.. yo a la mia la modifique para poder usarla y hasta ahora sigo usando la que me dejo el antiguo deuño con unas modificasiones en los costados para acoplarce al auto... en fin.. tb vi un negocio.. tb repuestero de renault.. al ser tan caras.. ellos hacen las de ellos y las venden y creo si no me equivoco eran 40 o 30 pesos.. una gran diferencia y el sistema es el mismo con la ecepcion de que no tienen esos huecos cuadrados.. pero andaba perfecto....

suerte!! saludos.. 8)
...::::RAPIDIABLO::::....

cone

Que macana.

Si no vas a poner parlantes la trucha safa, pero si le mandás unos 6x9 se dobla al tiempo de usarla o se quiebra en las puntas.

El Brujo

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

Yo por $ 150 puse una bandeja acustica de madera que mirando desde arriba los parlantes quedan ocultos y esta tapizada del mismo color del tapizado del auto.
Saludos y te acompaÃ...ˆo en la bronca! :D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

maxig

Yo ando con los parlantitos originales de 4'' por el tema este de que los ven y se los llevan como nada. Pero la verdad suenan como el to-or.

Donde conseguiste la bandeja acustica a $150? Mercado libre?

Gracias

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

sergio_rv

En la casa de audio que voy siempre, aca en Munro.

INDY CARS
4756-5243
Angel. (Nombrame que somos casi amigos).

Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

El Brujo

La luneta acústica te puedo comentar que en Auto Ka (Boedo al 1000) la arman a medida por $ 150. Yo ahí compré el Stereo que salió bueno (toco madera), pero los instaladores son muy desprolijos, no están capacitados y trabajan poco motivados.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

zarcap

Ayer compre la bandeja acustica de madera para mi clio energy rt'94, las pulbicadas en Mercado Libre por $150, se las recomiendo, estan muy discretas y la atencion muy buena.

Saludos, zarcap.

Lukitas_RL

Yo fui a una maderera y por 20 mangos compre una placa de madera de 10mm, con la caladora le hice la misma forma que la original y le puse dos 6X9. Anda como tiro. Eso si, no la alfombre bien todavia, es una materia pendiente. Creo que tengo el plano en cad por ahi, tendria que buscarlo. Saludos

DejaVu

yo agarre la que tenia y le puse los parlantes desde abajo y arriba la alfombre de nuevo con una del mismo color que el original. QUeda joya, pero no banca el peso

sergio_rv

Yo una vez reforze una bandeja original de Gol G1, con una planchuela de acero en angulo a lo ancho, lo remache y le pinte los remaches de arriba con pintura gris y quedo joya.