fotos de mi clio desde mendoza

Publicado por clio_F2, Abril 29, 2009, 19:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Que lindo se lo ve al rojito!!! Te felicito!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

pericle

San Andres De Giles

clio_F2

Buenas como estan, soy de mendoza me llamo abel, y tengo un clio energy 1996 estoy con los muchachos del club del clio de mendoza hace 4 reuniones que me junto con ellos y mi clio, es un grupo espectacular de gente estoy muy contento de formar este equipo de clieteros, bueno espero que les guste mi clio estoy orgulloso de este auto me ha dado muchas satisfacciones, dentro de poco se vienen unas modificaciones, unas cambiaditas de llantas, mas planchita, un chip, levita, lo voy a potenciar un poquito nada mas y hacerle unas cositas en el exterior pero ojo sin que pierda la originalidad bueno abrazos para todos desde mendoza abel cliof2

djzeus

lindas fotos alta nave el rojito la rompe!

Clio una Mariposa Aerodinamica

juanse_el22

que lindo que queda el energy 3 puertas con los paragolpes pintados!!!!

felicitaciones y bienvenido
]

Desu

Bienvenido,, muy linda la maquina = )

...

clio_F2

Hola como estan gente del club, les escribo para que me aconsejen, primero quisiera bajarlo un poco mas al auto cuantos centimetros piensan ustedes o me recomiendan que lo baje, otra consulta ustedes creen que se veria bien pintarle los espejos exteriores, manijas, y paragolpes completos del color de la carroceria, ademas se que me pueden aconsejar necesito o me gustaria comprarle el aleron, y ademas ponerle un spoiler fino que sea sencillo para ponerle en el paragolpe delantero, y ademas asi termino, es verdad que haciendo el silens completo y poniendole filtro de aire conico es decir de competicion mejora, bastante el andar y la salida bueno eso es todo saludos y un abrazo grande para todos al principio estan las fotos para que me aconsejen

colo

Que bonito que esta !!!
yo tambien soy de mendoza, cuando se juntan con el club?

riverdiego

muy bonito.. cuidalo mucho q es un GRAN auto el CLIO :D
supongo q t esperamos en la prox reunion EH? para mi va a ser la 1Ã,º..  salu2 y exitos..
hasta pronto!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

k-otic

Se lo ve muy lindo al clio!
Y es verdad que con el escape completo y filtro te va a mejorar.. si que si podes dale para adelante
Con respecto a la altura... que coma rueda  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

_-FLASH-_

Muy lindo se lo ve, yo lo bajaria hasta la altura de la rueda, mas que nada por si cuando doblas medio jugado y el auto se zarandea un toque no te infle un guardabarros o te haga pelota el guardaplast.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power