Nuevo Aqui!

Publicado por JohanS, Mayo 01, 2009, 14:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JohanS

Saludos, soy de Republica Dominicana y tengo un Clio Sport 2005. aca solo hay 3 vehiculos de este tipo y por ende no hay mucha info tampoco.

Me gustaria que me aclararan unas dudas que tengo.

He visto en internet que todos los modelos 2005 tienen dos escapes y el mio solo tiene uno. por que es esto?

Ademas estoy trantando de tuniarlo un poco, le compre un filtro K&N y le pienso cambiar el escape completo, pero tengo dudas con el escape, este tiene su catalizador de fabrica, y pienso removerlo. hay personas que dicen que es mejor ponerle un catalizador de alto flujo, si alquien me puede ayudar con esto se lo agradeceria bastante.

Y mas o menos cuantos CV subira con esto. Y si vale la pena ponerle un chip como los que venden en ebay. Muchas gracias!

Este es mi carro.

NetZ

Info no puedo darte ya q NUNCA vi ese auto por estos lares, jaja, pero es hermoso.....
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

juan_casla

Alto carro tenes maestro, bienvenido...

ttgrimalt

HER-MO-SO, muy buen color... el bichito que esta al lado del tuyo es un Mazda?? en la ultima foto lo estas corriendo, o te robaste la foto de algun lado?? SLDS Felicitaciones!

fedeb

Terrible caño, para mi lejos uno de los mejores colores!
Te felicito.

Con el escape no creo que haya drama. Acà te van a saber asesorar bien.
Y como es el Chip que venden en ebay????
El Chip es la modificacion de la comput@dora del auto.. como te lo venden por ebay?

Que lo disfrutes saludos!

djzeus

jajaj muy bueno pense q pablogr lo habia polarizado!!! terrible maquina felicitaciones!!!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Larro

que hermosura de auto!!

ojala algun dia pueda tener uno de esos asi rojito!
punk rock!

Gonza_pide_pista

Bienvenidooo Dominicanooo

Sacale el cata.

Por Ebay no compres el chip.

el escape e suno solo porque tenes el Clio Sport de 172cv, debe ser 2003 o 2004, lo patentaron 2005.

salute!

Demi

Que groso!!! Dominicano!! yo tengo familia allá!! en Santo Domingo! Increible!

Que bueno esta el auto. Me encanta. Solo le sacaría los vidrios oscuros.
Saludos para vos y para San Francisco de Macoris.!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ttgrimalt

Cita de: Larro en Mayo 02, 2009, 00:09:20 AM
que hermosura de auto!!

ojala algun dia pueda tener uno de esos asi rojito!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Mas tirando a Terracota, Ladrillo... Seguramente algun alma se digne a hacernos saber que color es EXACTAMENTE, pero roja es la casaca del diablo, la ferrari de Schumi, la capa de superman y la cola del chapulin... este clio no! SLDS! Perdon por la volada, es la falta de sueño!!!

Larro

ajjajaja yo lo veo parecido a "rojo".... al negro o al azul no se parece...eso seguro :P
punk rock!

k-otic

Terrible caño!!!
Bienvenido y felicitaciones...
Como te dijeron tiene un solo escape seguramente porque es la version de 172 caballos..
Con el escape seguramente vas a notar una mejoria al igual que con la admison, el chip va a ser lo que mas ganancia te va a dar pero tendrias que llevarlo a algun lugar especializado donde te hgagan el trabajo y ademas te lo banqueen para saber las ganancias que obtuviste

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Fade!

hermosoo, te felicito, esperamos mas fotitos eh !
HUL

Vladi

Que lindo por favor!!! bienvenido con esa maquina!

Yo soy como una comput@dora vieja, tengo una gama maxima de 16 colores, para mi es rojo, jajaj

Saludos