varrilla al autodromo como andare??

Publicado por juancy, Abril 19, 2009, 17:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Cita de: cowboy90 en Abril 27, 2009, 21:29:24 PM
Cita de: sergio_rv en Abril 19, 2009, 22:41:14 PM
El Clio varilla de Anchaño (color verde agua) tiene burca, tapa, leva y escape completo para caerse de la clase 2 del Galvez.

Estan hablando del q prepara palacio?

Afirmativo
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

pericle

Perdon por la pregunta fuera de tema, pero este viernes que es feriado hay picadas en el Galvez?? gracias...

San Andres De Giles

cowboy90

Yeaaahh... Si yo hable con el flaco, me conto q antes de ponerle el burca lo tenia con la mono, y estaba en la 2 pelandola, desp con el burca entra en la 3 pero ahi nomas... Asi sigue corriendo en la 2...
Osea, con un poco de mano entras en la 2... pero si queres mas, tenes q pensar si o si en chiflete, y todo lo q eso trae consigo.. ja..

salu2.

El Galgo

espero que nadie se ofenda....entiendannnnnn bieennn lo que quiero decir....
El Varilla Std es para pasear en familia chicos.  ;D

saludos

WALLAS

Cita de: juancy en Abril 19, 2009, 17:08:47 PM
soy nuevo en el foro. y tengo un clio varillero 98. me encantan las picadas y quiero ir al galves a probar. se que el varilla es lerdito, pero quiero sabes si aunque sea en la categoria mas baja me puedo llegar a divertir o andar por ahi con los tiempos, alguno sabe como va el varilla?? el mio esta totalmente estadard tiene un medio equipo y un filtro(nada) desde ya muchas gracias.
                                                        JUAN
HOLA COMO ANDAS?,NO TE QUIERO TIRAR ABAJO TUS ILUSIONES,PERO TENIA UN RL 99 Y NO PASO NADA,NI SACANDOLE EL FILTRO NI NADA(TAMPOCO SOY UN GRAN PILOTO),MENOS SI ES MONOPUNTO,PARA CORRER TE CONVIENE UN BURCA,OJO EL VARTILLA ES UN FIERRO PERO NO SIRVE PARA CORRER,IGUAL ANDA Y PROBA
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

F4R-Toxico

Cita de: pericle en Abril 27, 2009, 21:59:23 PM
Perdon por la pregunta fuera de tema, pero este viernes que es feriado hay picadas en el Galvez?? gracias...

Si, solo que si pensas ir a boxes recorda que no hay, por lo que estaran todos los coches de carrera acomodados en la isla.-

Varilla recuerdo un golcito viejo armado con turbo y radiales que peliaba los 14.20 de la vieja 5 armado por bizzarini.- tambien habia un clio bordo varillero (no me acuerdo la cilindrada) con un 40 y turbo que andaba muy bien de un chico llamado Diego.-

defosm

che pero no sean tan bajoneros, si quiere ir a divertirse que vaya de ultima corrio un ratito, y no en la calle

Wistman

Cita de: El Galgo en Abril 28, 2009, 10:11:14 AM

saludos

A qué le llamas Standard? si lo bajas y le haces escape deja de serlo?.

cowboy90

Cita de: Wistman en Abril 29, 2009, 00:13:56 AM

lamentablemente no....

El Galgo

Cita de: Wistman en Abril 29, 2009, 00:13:56 AM
Cita de: El Galgo en Abril 28, 2009, 10:11:14 AM

saludos

no deja de serlo.

rsi power

capo yo te banco
yo te tengo el auto en el galves si nadie kiere
anda provas haces 19 seg. cual es el prob.
asi cuando le hagas algo ves la mejora en pista
saludos
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Wistman

Todos los Clios, salvo que sean deportivos de fábrica, son para pasear en familia.

ocho

pero todo depnede de que leva le pongas como le hacen la tapa y que burca le pongas. tengo un amigo tiene un 9 y esta en la 4 eso de pende que tipo de cosas le metas. y es 100% aspirado

cowboy90

Cita de: Wistman en Abril 29, 2009, 19:44:45 PM
Todos los Clios, salvo que sean deportivos de fábrica, son para pasear en familia.

:D :D :D

F4R-Toxico

Cita de: rsi power en Abril 29, 2009, 19:30:44 PM
capo yo te banco
yo te tengo el auto en el galves si nadie kiere
anda provas haces 19 seg. cual es el prob.
asi cuando le hagas algo ves la mejora en pista
saludos

Exacto! esta es la posta! yo estoy por comprar un VW para hacer eso, tirarlo todo STD ver que hace y de ahi arrancar..
Que problema hay si hace 17, 18 o 23, ninguno capo!