Alfombras para Clio 2

Publicado por Xino, Abril 29, 2009, 17:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xino

BUeno, sencillamente me estoy volviendo LOCO por conseguir unas alfombras decentes para el clio.
Actualmente tengo las que me dieron en la agencia, que solo uso la del acompañante y las traseras, porque la de mi lado me saca de quicio.

Di miles de vueltas por todos lados para tratar de conseguir las alfombras que le llaman "3D" (o al menos asi las venden para los pug 206) y en algunas agencias ni las tienen, ni las venden y te prometen conseguirlas.

Dio la casualidad de que entre a una agencia en devoto y vi que tenian en stock las que necesitaba pero para el Megane II (obviamente quedaron en que me iban a conseguir, bla bla.. pero esto nunca paso)

Lo que necesito basicamente son cubrealfombras del mismo material que la alfombra del auto, ya que las de goma se doblan y son una VERGA.

SI alguno tiene una punta, se los agradezco

Roca

Yo compre esas en mi ex clio y lamento no cambiarlas por las de goma que viven moviendose, eran tipo alfombra punzonada gris pero abajo era goma con pinches para mejor agarre.

Las compre en un norauto en su momento, pero las venden en warnes tambien.

Otra si es solo por el movimiento es usar velcro "macho" pegado en la parte de abajo. con 2 hileras ya esta y gastas 2 mangos.

Salds
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

Xino

Gracias, voy a ver si en norauto me consiguen algo...
No es solo el movimiento, si no que son horripilantes.

Martín G.

Cita de: Xino en Abril 29, 2009, 18:11:38 PM
Gracias, voy a ver si en norauto me consiguen algo...
No es solo el movimiento, si no que son horripilantes.

Estoy buscando lo mismo !!

Pasè por el Norauto que està en Olivos, sobre Panamericana, hace un par de semanas...

No creo que las que venden ahì queden en tu auto... Salvo que te gusten con un diseño "CAMUFLAJE DE COMBATE" o algunas METALIZADAS en un ROJO FURIOSO, o un VIOLETA OCA.. Por lo que se vè en la foto, tu auto està muy sobio...

Por favor el que tenga fotos, se agradecerà el aporte...

Cordiales saludos. MGM

Roca

Creo que era un norauto igual fue hace 3 años, de renault "existen" con ref 0225241653, serian cubrealfombras de boucle.

en Europa del tipo  estan 19euros, aca en ML uno vende unas sparco en 3 gambas..

si encuentran avisen..

sael

me sumo si conseguis que traigan las del clio
Yo tengo unas que compre hace 1 año en easy que no son grasas (vi las que hay ahora y son feitas feitas) pero ya piden cambio porque se rompio donde uno apoya el talon =(

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Xino

Cita de: Roca en Abril 29, 2009, 19:49:44 PM
Creo que era un norauto igual fue hace 3 años, de renault "existen" con ref 0225241653, serian cubrealfombras de boucle.

en Europa del tipo  estan 19euros, aca en ML uno vende unas sparco en 3 gambas..

si encuentran avisen..

Gracias por el dato, con ese numero es mas facil que me encuentren algo esto tipos

Slds

juanse_el22

la verdad que no lei nada del post.

me enamore de tu clio!! cuanta facha por dioss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya posteaste tu presentacio????

muy buenas llantas
]

ariel1985

me sumo si consigen.. podriamos hacer una compra colectiva

adhiero algo.. en el clio sport fase 1 las trae.. alguien puede sacar el nro de referencia?

Julieta

Si Juanse, usá el buscador  :P

Cita de: Xino en Abril 29, 2009, 17:40:02 PM
Lo que necesito basicamente son cubrealfombras del mismo material que la alfombra del auto, ya que las de goma se doblan y son una $#%#$%$.

Ã,¿Era necesario escribirla en mayúscula? Si en minúscula ya quedaba grosero. Más respeto que hay damas y sobre todo muchos hombres susceptible dando vueltas por el foro.  :D

GaStöN

...toma la medida, te vas a auna casa d ealfombras para el hogar, y te las haces del material que se te de la gana, y les haces el borde "bordado" como las que vienen en los autos rosos de fabrica.

Xino

Gracias Gaston, creo que es la opcion mas acertada.

PD: mucho estrogeno dando vuelta... ::)

el_damu

Mi viejo en el corola, tenia abrojos abajo de las alfombras, yo le puse bien delicados, y no se te mueve ni a palos. :) saludos.

Guiloman

Alta facha ese clio pone mas fotos saludos..

Roca

Lo pense hacer pero no tengo como hacer el borde, si  lo haces la alfombra desde 0 cuanto te sale y si toma la forma.  O hacete un mini tutorial !!

suerte con eso..