Caravana Tandil-Bs As el 10/05

Publicado por clubdelcliotandil, Abril 11, 2009, 11:02:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clubdelcliotandil

Hola amigos del clio,el domingo 10 de mayo haremos una caravana para reunirnos con ustedes,si es que se hace,por favor confirmar lugar y fecha de reunion asi nos nos vamos preparando,es un viaje largo,un abrazo!
The Legend

Julieta

Por supuesto, confirmada desde ahora, los esperamos!!

Pappu

Lore de Rivelli

;D Que bueno va hacer un gustazo conocer mas integrantes de esta gran familia.- La reunion en es la cede oficial el Gran Parque de los Niños!!! a la misma hora de siempre,(ver post oficial!) ;) Los Esperaremos.- Un Abz.- Lore de Rivelli ;)

CarlosdeClio2

Avisen por donde entran a Buenos Aires, asi los vamos a esperar para que no se pierdan.

Buenisima la idea que esperamos "copien" otras sedes del interior.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

energy_1.4

hola amigos estoy muy ancioso por ir a tantidil ya que soy nuevo les queria consultar de donde salen  yo soy de chascomus si alguien me puede avisar para arreglar les agradezco les dejo mi telefono(02241-15509927) muschas garacias nos vemos!!!!!

Fade!

Cita de: energy_1.4 en Abril 19, 2009, 12:19:35 PM
hola amigos estoy muy ancioso por ir a tantidil ya que soy nuevo les queria consultar de donde salen  yo soy de chascomus si alguien me puede avisar para arreglar les agradezco les dejo mi telefono(02241-15509927) muschas garacias nos vemos!!!!!

vienen de tandil para bs as !!
HUL

gustavojose

Si puedo me acerco a Cañuelas a recibirlos. estimo que vienen por la ruta 3, ahi hay que agarrar la autopista, mas sobre la fecha coordinamos

Saludos

gustavo.

clubdelcliotandil

Desde ya muchas gracias a todos los q se ofrecen a recibirnos,sobre la fecha coordinamos el recibimiento,un abrazo
The Legend

purest

Buenas tarde gente cliense como es que les va?
Bueno me presento, me llamo Andres tengo 25 años y soy de la zona norte (Tigre).
Ya es como la 4 vez que me presento, pasa que no tengo mucha participacion en el foro, igualmente visito muy seguido la pag y me copa mucho la info que se encuentra en ella.
Este 10 de mayo voy a tratar de asistir a mi primera reunion del club, les comento que tengo un Clio RN 98, con levanta cristales, aire acondicionado, cierre centralizado (todavia sin conectar), llantas de aleacion 15", suspension progresiva, polarizado, una colita en el escape (vino asi cuando lo compre), tiene el motor hecho a nuevo y le hice algunos arreglos de pintura, aunque en realidad me faltan algunos mas...
Bueno gente aca les dejo unas fotos del misil que tengo y espero verlos el 10 de mayo para compartir algunos matesitos...un abrazo para todos...
Purest

gustavojose

Hola Andres:

Por supuesto que te esperamos la proxima reunion, si todo va bien va a ser muy concurrida.
Sera el 2do domingo de mayo en el Parque de los Niños, a las 15 hs. Todavia no esta armado el post, se arma mas sobre la fecha. revisa en una semana a ver si hay novedades.

Gustavo.

rolyclio

hola.. por favor informen bien de donde a donde por que esta no me la quiero perder. la reunion de abril ya me la perdi. me fui a avellaneda y era parque de los niños que bol... que soy.
rolyclio

Julieta

Cita de: rolyclio en Abril 28, 2009, 10:23:00 AM
hola.. por favor informen bien de donde a donde por que esta no me la quiero perder. la reunion de abril ya me la perdi. me fui a avellaneda y era parque de los niños que bol... que soy.

Arriba lo dice, en Parque de los niños, domingo 10 de mayo, después de las 15 horas.. No te pierdas, por ahí andan los planitos de cómo llegar. La caravana la hacen los oriundos de Tandil que nos vienen a visitar. Pero si te querés ir hasta allá y volver no creo que tengan drama  :D

_-FLASH-_

Gente de paso no hay manera de que nos juntemos la gente de zona sur para ir todos juntos? Ya que pienso asistir, y taria bueno ir un par desde aca, yo soy de lanus.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Aleplancon

Bunas, tengo ganas de asistir, pero todavía no tengo idea si voy a poder porque al Clio lo tengo en el chapista haciéndole unos retoques, se supone que lo tengo listo para el miércoles. Soy de Mármol zona Sur. Taria bueno juntarnos en algún lado e ir todos juntos... los del SUR :P