[TUTORIAL] Restauracion de opticas delanteras Clio 2

Publicado por sebastian folmer, Abril 22, 2009, 09:16:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

CLIO NYL

matiasg85

Uhh que ansias!! jejejej, espero que este pronto el tuto! no vbeo la hora de poder dejar asi las de mi sport!

ClioPatro

:D :D :D
Que loco lo tuyo, Nyl... jajaja....   ;D ;D ;D ;D Tas vacunado por Cronica TV  :o :o

Perdoname, pero no entiendo lo de la paloma, ta muy bien hecho... es muy bizarro... Me estoy cag... de risa solo aunque igual no entiendo de que se trata...  porque el cartel de aviso no se llega a leer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marianod

Sebastián: los que venden limas para uñas te están puteando! (les estás tirando al bombo el negocio  ::))

ClioPatro

PERDON POR EL OT PERO VALE UNA RISA QUE HACE BIENÃ,  ;) ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D Me muero, de donde sacaste ese video ClioNYL??????...

El cartel (lo pude agrandar con fireworks) avisa que por exceso de alimentacion las palomas de ponen agresivas.... juaaaaa!!!!!!Ã,  :D :D :D :D :D :D :D Ay me muero, nos estamos retorciendo.... que crazy!!!Ã,  ::) ::) ::) ::)

Abrazos y gracias por el humorÃ,  ;) ;)

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

LeItO!

perdoon por la desvirtuada... pero es normal en los clios que se pongan las opticas asi?

abrazo!

leito

pericle

Que bien que quedaron esos faros traseros...se lo quiero hacer a mi clio!!!

San Andres De Giles

matias1980

Se VENDE Astra..........

ClioPatro

Cita de: marcelo19 en Abril 27, 2009, 18:53:18 PM
Por        fa          vorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Cita de: LeItO! en Abril 27, 2009, 21:37:06 PM
perdoon por la desvirtuada... pero es normal en los clios que se pongan las opticas asi?

abrazo!

leito
Cita de: matias1980 en Abril 28, 2009, 08:38:52 AM
y???????  :D ;D :D ;D

Soy nuevo aca y descubro cosas bizarras que me hacen cag.... de risa... Ese clip de la paloma asi en una firma es surrealista...jajaja!!!!
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien". Groucho.

CLIO NYL

Cita de: ClioPatro en Abril 27, 2009, 16:30:10 PM
:D :D :D
Que loco lo tuyo, Nyl... jajaja....   ;D ;D ;D ;D Tas vacunado por Cronica TV  :o :o

Perdoname, pero no entiendo lo de la paloma, ta muy bien hecho... es muy bizarro... Me estoy cag... de risa solo aunque igual no entiendo de que se trata...  porque el cartel de aviso no se llega a leer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JO - JO - JO.... papa noe.. mama tampoco..  jo - jo - jo... estoy vacunado por todo...  :P

con respecto a mi firma dejo detallado el pedido de solicitación:

El cartel dice:
"WARNING DUE TO OVERFEEDING SOME PIGEONS CAN BECOME AGGRESSIVE"

traducido al habla ispanosasarasa.... :
"ADVERTENCIA DEBIDO A SOBREALIMENTACIÓN DE ALGUNAS PALOMAS PUEDE HACERSE AGRESIVA"

entonces viene la palomotota y le se le zarpa en pechazos al viejito.. jajja
;D

pobre viejo perdio su gorrito..  ;D

...

a todo esto... es normal que las opticas se pongan asi... solo en los modelos que describio sebas al inicio del post, debido a su material de fabricacion...  ;)

EL TUTORIAL DEBERIA SER PATENTADO...

LO LLAMARIA...

"si lo queres son $50" o "que feas tenes las optiquitas, mira las mias" o "Tuto de sebas nunca revelado" ....  ;D

CUIDEN LA VIDA DE SEBASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... QUE EN ESTE MOMENTO VALE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Carta a sebas... (El chico Optica)
Sebas.... estem... ultimamente me encuentro pensando en vos casi siempre... pensando en tantas cosas.. que se yo.. jiji... imagino pasandole el trapito a nuestras opticas... con nuestras manitos entrelazadas... y en un momento detenernos.. y decir... ups!...  que lindo ojos... los veo reflejados en la optica sebas... me encantan como brillan... y ir por la optica derecha.. de la mano... juntos, mientras miramos cara a cara de costado el brillo de la otra... hacer el trabajo... con el banquito de madera que siempre me gusto... ver tus biceps.. tus labios... ay sebas... no sabes como te pienso.. mi ansias por limpiarlas juntos penden de un hilo... un hilo de cariño... de estimacion.. de valoracion.. ayy... y terminar juntos el trabajo... subir al clio... y aciendote rulitos en el pelo mientras manejas...decirte susurrando.. con voz ronca....casi sin sonido... te quiero... ... y escribo nuestras iniciales raguñandome el pecho...

:-*

jajajjajaj

;D

jajaj

EXITOS Y SALUDOS CHICOS...

CLIO NYL.. Leonel, el negro... REPRESENTANTE OFICIAL DEL PATENTAMIENTO Y DE TODOS LOS HONORARIOS DEL TUTORIAL DE SEBAS... jajajaja

:P

djzeus

que locura lo tuyo negro!! estube anoche leyendo unos tutoriales sobre renovar las opticas y explicaban como hacerlo, pero decian q al hacer la restauracion la optica pierde la capa de barniz q se le da de fabrica que sirve para resirtir impactos entre otras cosas, y al poco tiempo vuelve a deteriorarse, no quiero ser mala leche pero es lo q lei!

ipopox

Cita de: djzeus en Abril 28, 2009, 14:22:25 PM
que locura lo tuyo negro!! estube anoche leyendo unos tutoriales sobre renovar las opticas y explicaban como hacerlo, pero decian q al hacer la restauracion la optica pierde la capa de barniz q se le da de fabrica que sirve para resirtir impactos entre otras cosas, y al poco tiempo vuelve a deteriorarse, no quiero ser mala leche pero es lo q lei!

excelente obserbacion, de todos modos creo que:

- Debe depender con que se restaure, si es con productos muy abrasivos o no
- Antes de comprar 2 opticas nuevas, las restauro y veo cuanto me duran......

djzeus

Cita de: ipopox en Abril 29, 2009, 12:14:53 PM
Cita de: djzeus en Abril 28, 2009, 14:22:25 PM

excelente obserbacion, de todos modos creo que:

- Debe depender con que se restaure, si es con productos muy abrasivos o no
- Antes de comprar 2 opticas nuevas, las restauro y veo cuanto me duran......

por supuesto estoy de acuerdo! solo hacia el comentario de lo q lei, iba poner el link de donde lo saque pero no quiero quemarle el tutorial a seba ademas, quizas el haya conseguido hacer un mejor trabajo y yo poniendo lo q lei y como hicieron alguno q otro se impaciente y haga macana jaja