lo polarizo o lo dejo asi?

Publicado por neron, Abril 26, 2009, 14:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neron

buenas necesito saber q opinan,hace un tiempo me decidi y le saque los polara pero ahora medio como q me estan dando ganas de volver a polarizarlo!!!q dicen??

www.clioclub.com.ar

NetZ

Para mi polarizado tiene toda la facha ese auto, el único color q no me gusta polarizado es el negro...no se pq jeje.
Saludos!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

gustavojose

To be or no to Be?

La eterna pregunta. A mi me gusta mas con polarizado, pero es a tu entero criterio.

gustavo.

Martín G.

Cita de: gustavojose en Abril 26, 2009, 14:48:39 PM
To be or no to Be?

La eterna pregunta. A mi me gusta mas con polarizado, pero es a tu entero criterio.

gustavo.

Lo plancho o lo dejo con la altura original?
Le pongo xenòn, o lo dejo con las originales?
Le pongo Crystal Vision o le pongo xenòn?
Le pongo llantas de 17?
Le pongo la pontencia de 999999999 Watts?
Le pongo la palanca de cambios con forma de dados?
Le pongo la Virgencita en el tablero que diga; "Papà no corras. Volvè que te esperamos. Recuerdo de Lujàn"
Lo pongo plotter a los parantes?
Le pongo los sapitos con las luces violetas?

Creo que son dudas por las que todos pasamos en algùn momento...

Cordiales saludos. MGM

Pappu

Yo lo dejaria asi! queda mucho mas sobrio.

ariel1985

para mi si los autos tienen un interior hermoso va sin polarizar (tipo los sports) .. los demas polarizado... y tb evalua si te gusta q te vean o no.. a mi me trasmite un poco mas de "seguridad".. lo pongo entre comillas xq es lo mismo nada mas q no te ven tanto ni saben tanto q tenes adentro del auto.. saben igual pero x lo menos se tienen q acercar mirar muy de cerca ... y si llevas a una mina q no queres te vean te salva!!  :P

NetZ

Cita de: ariel1985 en Abril 26, 2009, 15:30:06 PM
para mi si los autos tienen un interior hermoso va sin polarizar (tipo los sports) .. los demas polarizado... y tb evalua si te gusta q te vean o no.. a mi me trasmite un poco mas de "seguridad".. lo pongo entre comillas xq es lo mismo nada mas q no te ven tanto ni saben tanto q tenes adentro del auto.. saben igual pero x lo menos se tienen q acercar mirar muy de cerca ... es mi opinion

Deci la verdad, es para salir con la chinita los fines de semana :p :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

ariel1985

Cita de: NetZ en Abril 26, 2009, 15:31:21 PM
Cita de: ariel1985 en Abril 26, 2009, 15:30:06 PM
para mi si los autos tienen un interior hermoso va sin polarizar (tipo los sports) .. los demas polarizado... y tb evalua si te gusta q te vean o no.. a mi me trasmite un poco mas de "seguridad".. lo pongo entre comillas xq es lo mismo nada mas q no te ven tanto ni saben tanto q tenes adentro del auto.. saben igual pero x lo menos se tienen q acercar mirar muy de cerca ... es mi opinion

Deci la verdad, es para salir con la chinita los fines de semana :p :p

jaja  ;D me habia olvidado d eso pero desp lo aclare en gral  :P

ClioPatro

Pregunto porque tuve la misma duda que vos y al final no lo hice porque aca en capital te multan pero nunca supe que tipo de polarizado esta legalmente permitido. Lo ultimo que supe era que "permita la visibilidad desde atras hacia adelante al auto que va detras tuyo", pero creo que las ventanillas y lunetas no se puede...
De todas maneras ya se que hay multitudes que lo tienen y no parece que gasten mucho en multas.... Pais generoso...

Pappu

Patro hasta el intermedio esta permitdo, el parabrisas ninguna tonalidad

neron

bueno gracias x sus opiniones,ahora estoy mas confudido q antes jajaja???pero bue,pasa q estuvo polarizado pero cuando lo compre  estaba alto y con las llantas originales y la verdad no me cerraba como estaba,capaz lo polarizo y le pongo vinilo n los parantes y me convence o no...es como dice MGM eterna duda ja.

www.clioclub.com.ar

ClioPatro

;D ;D ;D ;D ;D Juaaa!! te pasa lo mismo, yo di tantas vueltas porque habia mil opiniones diferentes que al final lo deje como viene... Y si no estas seguro mejor no meter la gamba... encima el que me gusta, que es bien morocho, no se puede y me lo confirma Pappu...
Y una gigantografia del Clio Clu como esas de los bondis creo que de la ex lujanera???  :D :D :D :D

Gerardo82

Cita de: Martín G. en Abril 26, 2009, 14:52:06 PM
Cita de: gustavojose en Abril 26, 2009, 14:48:39 PM
To be or no to Be?

gustavo.

Lo plancho o lo dejo con la altura original?
Le pongo xenòn, o lo dejo con las originales?
Le pongo Crystal Vision o le pongo xenòn?
Le pongo llantas de 17?
Le pongo la pontencia de 999999999 Watts?
Le pongo la palanca de cambios con forma de dados?
Le pongo la Virgencita en el tablero que diga; "Papà no corras. Volvè que te esperamos. Recuerdo de Lujàn"
Lo pongo plotter a los parantes?
Le pongo los sapitos con las luces violetas?

Creo que son dudas por las que todos pasamos en algùn momento...

Cordiales saludos. MGM

Pensar que yo dije, le pongo 15 o 16. :( Aunque leyendo algunas de los comentarios lo fui a corroborar y el ""Papà no corras. Volvè que te esperamos. Recuerdo de Lujàn" ya venia con el auto! una menos :P

Gobbys

Esto es un foro, cada uno va a tener su opinion y te va a dar su gusto.

Yo te voy a dar la mia, como corresponde.

DEJALO ASIIIIIIIIIIIII!!
ESTA PRECIOSO ESE COCHE, Y EL POLARIZADO YA FUEEE!!

riverdiego

+1 polarizado!!... es mas, yo estoy ansioso de q llegue el prox mes y cobre para mandarlo a polarizar al mio.. es Gris acero.. hoy lo lave completito (tiene 3 dias-- un bb) y viendolo de lejos.. me decidi. LO TENGO QUE POLARIZAR YA!!!
Es mi opinion.. apart para tner mas discrecion de lo que llevas en el auto..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D