Test 307 Tiptronic

Publicado por rocketride, Abril 25, 2009, 23:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocketride

Bueno gente les queria mostrar y presentar mi otro auto , un 307 xs premium tiptronic , tiene unas maldades ayer le instalamos xenon quedo divino pero solo hay fotos de la instalacion  y unas de la prueba del gps  , espero que les guste abrazo , eze.

Video del test en la pana

http://www.youtube.com/watch?v=I6cVfO-yl8I

Pappu

Muy bueno, donde le hiciste el chip?

Clioyahoo!

Pone mas fotos del 307!!! es una belleza ese auto...mi viejo quiere cambiar su focus 2001 por otro focus one nuevo o un 307...0 dramas con el auto? tirame alguna data de ese fierro!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Julio Rivelli

:D ;D Que hermoso autoooo !!!!felicitaciones

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gustavojose

Muy bueno, se clavo en los 207 y no se movia

rocketride

bueno gente no tengo mas fotos despues le saco algunas y las subo para que lo vean bien , tiene chip y admision , el chip lo hize en elecauto(priotti) , la verdad que es  chabon la tiene atada , mas adelante voy a chipear el clio ahy . los resutados fueron 17 kms mas arriba y bajo mas de un segundo de 0 a 100 , muy bueno resultados  mas y ma spara se un auto automatico secuencial , depues algo raro o una curiosdad es que el tablero miente para abajo osea cuando de gps anda a 201 el tablero marcaba 197 , asi que aparte de ser precioso es mentiroso para bien  ;D ;D
mas adelante subire mas fotos del auto y del xenon que lo instalamos ese mismo dia.
llego a los 207 pero creo que llegaba mas , lo que pasa es que tuve que frenar un toque por que aparecio trafico , y depeus volvimos a probar pero bueno no nos daba el trafico para llegar  a esa velocidad , tardo muy poco en en llegar a esa velocidad , pero depues el trafico ya se puso algo mas pesado y al cuete arriesgarme
abrazo
Eze.

ariel1985

una nave lo vi ayer  ;)

y gracias x la vueltita en el clio ;)

P.D: ariel deja de apilar autos ariel fgf

rocketride

ari tachaste a 2 mas de la lista  ::) ;D

patuli83

q haces tiracortesss!!!
ese 307 va como piñaaaa vos y las maldades lo hacen andar!!!

saludos locura!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Cita de: patuli83 en Abril 26, 2009, 20:34:36 PM
q haces tiracortesss!!!
ese 307 va como piñaaaa vos y las maldades lo hacen andar!!!

saludos locura!!
jajajajajajajajjajajajajaj

lo mejor de pato es que como escribe te lo imaginas diciendolo jajajaj un genio sin dudas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Para Probarlo la Ezeiza Cañuelas y llega a 215 facil Eze jejejeje, abrazo papaaaa como suena ese gatito.

mauro025

que lindo que esta la put@ madre! te felicito loquito :)

Clioyahoo!

La hinchada pide mas fotos del gatito!!!!! ;D
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

rocketride

Bueno Gente les dejo algunas fotitos mas del auto  para que lo vean mejor , espero que els guste  ;D

Eze.