Nuebas fotitos

Publicado por Marclio2, Abril 21, 2009, 21:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

espectacular..A A A A A A A A A A A A A A A!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

pepe022

Muy bueno. usas alguna cera? hace cuanto lo habías lavado?. FELICITACIONES
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

Fade!

hermoso papaa
ponete una fotito sin el polara ;)
HUL

Marclio2

Para labarlo uso un liquido celeste de full car esta copado y queda bien c le coloca antes d secarlo, y con respecto a las fotos sin polara las coloque al principio, pero = la vuelvo a postear....saludos.

P/D: alguien podria comunicarme cuando se realizan los encuentros...estaria muy bueno poder participar d alguno.

Fade!

disculpa  :-\ recien ahora vi las fotos (no me aparecian los links antes)

esta hermoso, te felicito nuevamente !
HUL

McKermen

Que bonito que esta..!! che que tal esa colita que tenes.? como le queda.? me parece que es la que ando con ganas de ponerle al mio...!!! pero no se todavia... que les has puesto.? 1/2 siliens o que.? como suena.?
Graicas.!

Saludos

pelado_con15bordo

ahi edite el Asunto del POST.

por favooooooooor! NUE"B"AS con B ... hdp!
Muy lindo carro.
q lindo q es el color negro en un autito pero con lo enfermito q soy prefiero ... evitarlo.
Saludos

pepe022

Cita de: Marclio2 en Abril 23, 2009, 21:23:42 PM
P/D: alguien podria comunicarme cuando se realizan los encuentros...estaria muy bueno poder participar d alguno.

Que piola, con ese clio a cualquiera le dan ganas de ir a mostrarlo......

Ahi tenés el link de las reuniones mensuales. Son el segundo domingo de cada mes, a las 15, cerca de Ciudad universitaria. En el link hay mapa.

http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=336

Me pego una vuelta (mi primer reunauta), y por si alguien sabe, llevo bujias y llave asi me enseñan a cambiarlas. abrazo.
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

Marclio2

El escape lo hice colocar en cañossilen, es 1/2 equipo, para mi gusto suena muy bien y con respecto a la colita la compre ahi , la verdad es espectacular, te hacen probar las q quieras hasta q t quedes conforme = con el sonido....
Espero q te sirva la info.. saludossss.......